Written by: Béisbol

Royals se llevan el segundo juego de la serie al vencer 7-1 a los Mets en la Serie Mundial 2015

Royals 7-1 Mets

Este miércoles 28 de octubre el Kauffman Stadium gritó de emoción pues en este segundo juego de la Serie Mundial 2015 de la MLB los Royals de Kansas City se llevaron la victoria al vencer siete carreras contra una a los Mets de Nueva York quienes esta noche no pudieron empatar la serie.

Durante las primeras tres entadas los equipos no se hicieron daño alguno, fue un duelo de pitcheo entre Johnny Cueto por parte de los Royals y Jacob deGrom por parte de los Mets, los dos jugadores los dos jugadores sumaron más ponches a su lista aunque estas tres primeras entradas se fueron con flies outs.

Ya para la cuarta entrada Curtis Granderson logró llegar a segunda base después de que Daniel Murphy ocupará primera, llegó el turno al bat para Yoenis Cespedes quien llegó a primera mientras que Murphy a segunda y fue todo para Granderson en esta entrada pues lo sacaron en tercera, llegó a batear Lucas Duda un sencillo con el que los Mets lograron ponerse a la delantera por un momento gracias a la anotación de Murphy. Por parte de los Royals en esta entrada no lograron vencer a deGrom.

En la quinta entrada los Mets no hicieron más daño pues fueron los Royals quienes despertaron y anotaron cuatro carreras. Alex Gordon se encontraba en segunda base cuando Alcides Escobar bateó un sencillo e impulsó la primera carrera al llegar Gordon a home, luego Escobar estaba en segunda y Alex Ríos en tercera y gracias a un sencillo de Eric Hosmes ambos logran anotar la segunda y tercera carrera para los Royals y por último Hosmer se encontraba en tercera cuando Mike Moustakas bateó otro sencillo haciendo así que Hosmer anotora la cuarta para este equipo.

Las entradas seis y siete avanzaron como en el principio, terminaron de manera relativamente rápida con puros outs casi seguidos. Por parte de los Royals seguía bateando Johnny Cueto mientras que los Mets cambiaron a deGroom por Hansel Robles.

En la entrada ocho se aseguró el juego para los locales, los Mets no lograron anotar nada más en su turno pero por parte de Royals sumaron tres cuadrangulares más. Jon Niese pitcheaba para los Mets, Moustakas estaba en tercera cuando Gordon bateó un doblete que ayudó a Moustakas a llegar a home mientras que Salvador Perez llegó a tercera base para que cuando Paulo Orlando se sacrificara Perez anotara la sexta carrera para Kansas. Alex Gordon estaba en tercera base cuando Alcides Escobar bateó un triple con el que Gordon logró anotar la séptima carrera para los locales esta noche.

Solo se jugó la parte alta de la novena entrada y esta victoria favorece a Kansas City quien está sumando ahora dos juegos ganados de la Serie Mundial 2015 de la MLB. Mañana viajarán los equipos a Nueva York donde jugarán el viernes el tercer juego de la serie.

Royals se llevan el segundo juego de la serie al vencer 7-1 a los Mets en la Serie Mundial 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2015