Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Pumas Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Pumas

Tijuana vs Pumas

Se nos viene un excelente partido este viernes 30 de octubre siguiendo con las emociones de la jornada 15 en el Torneo Apertura 2015, cuando Tijuana busque sumar una victoria que los mantenga con vida pensando en un posible pase a la liguilla, aunque están a nada de quedar eliminados, recibirán la visita de los Pumas que quieren dejar fuera a los xolos y sellar su calificación, en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente mala que los tiene a nada de quedar eliminados, tras disputar 14 partidos únicamente han logrado sumar 4 victorias, han igualado en un solo juego y se han visto superados en 9 choques, por lo que ahora estando en casa intentarán revertir su mala racha, en la jornada previa les toco visitar al Monterrey y terminaron cayendo 3-1, realmente necesitarán mejorar mucho si quieren dar la sorpresa y quedarse con los puntos en casa.

Los Pumas, por su parte, son la otra cara de la moneda con un torneo muy bueno que los tiene virtualmente calificados a la liguilla, aunque intentarán cerrar su pase de manera matemática, ellos a lo largo de los 14 duelos disputados han cosechado 9 triunfos, han empatado en una ocasión y han caído derrotados en 4 partidos, sin embargo vienen de una derrotado sorpresiva, dado que en la jornada pasada les toco recibir a Jaguares y cayeron 3-2, por lo que intentarán dejar eso atrás.

Tanto Tijuana como los Pumas saben de la importancia de este partido ahora que estamos a solamente tres jornadas de concluir con la fase regular del torneo, en la tabla general encontramos a los xolos en la penúltima posición con 13 unidades, de no ganar quedaría matemáticamente eliminado, mientras que la UNAM es líder con 28 puntos y de ganar sellaría su pase en esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 3-0 Pumas

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 13 de febrero de este mismo año en la fecha 6 del Torneo Clausura, en aquel partido los xolos consiguieron una muy buena victoria gracias a los goles de Alfredo Moreno y dos anotaciones de Juan Arango, por lo que ahora que otra vez están en casa intentarán repetir la dosis y quedarse con las tres unidades.

Hora del partido Tijuana vs Pumas

El partido entre Pumas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Baja California, mientras que en centro de México el partido será a las 9:30 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 8:30 pm hora del Pacífico y a las 11:30 pm hora del Este, así que para todos los que se preguntan ¿A qué hora es Tijuana vs Pumas? ya les tenemos el horario de este muy buen duelo.

Canal ver Tijuana vs Pumas

La transmisión del partido Tijuana vs Pumas para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para México y por Azteca America para los Estados Unidos, mientras que podrán seguir la actividad por la aplicación oficial móvil y por la página de internet de Azteca Deportes, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales, de igual forma aquí les tendremos todo lo que ocurra minuto a minuto.

Tijuana vs Pumas

Así que esta todo listo para cerrar con las emociones de este viernes en la fecha 15 de la Liga Bancomer MX, esperemos que sea un buen juego y para ello se necesita que los xolos reencuentren su mejor forma tras unos muy malos partidos de la mano de Raúl Chabrando que estará buscando su primera victoria, la realidad es que la UNAM parte como favorito en los pronósticos, aunque abra que ver como digirió la dura derrota sufrida la fecha pasada. Al finalizar este juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del partido. Tijuana vs Pumas.

Tijuana vs Pumas Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2015