Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vence 3-1 a Monterrey en el Torneo Apertura 2015

Querétaro vence 3-1 a Monterrey en el Torneo Apertura 2015

La Corregidora se llenó de regiomontanos al recibir a los Rayados de Monterrey en el compromiso correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en un duelo favorable para la escuadra local puesto que Querétaro obtuvo la victoria ante los regiomontanos con tres goles contra uno.

Durante el primer tiempo los Gallos Blancos hicieron notar más su presencia en la cancha pues ellos ganaron el esférico mientras que Rayados se limitaba a defender por lo que Querétaro abrió el marcador al minuto 29 con un gol de Orbelín Pineda y un minuto después Edgar Benítez remata dentro del área para dejar a la cabeza en la cuenta a los Gallos en la primera parte del encuentro.

Al inicio de la segunda mitad del partido, Monterrey tuvo algunas jugadas peligrosas pero fueron los Gallos quienes incrementaron la diferencia en el marcador gracias a que Edgar Benítez volvió a anotar pero ahora en minuto 57. Monterrey seguía intentando y a pesar de que Querétaro no les dejaba el camino fácil al minuto 84 Edwin Andrés Cardona anotó el único gol para este equipo.

Para la próxima jornada de la Liga MX, el Querétaro visitará a los Pumas el 8 de noviembre al medio día mientras que Monterrey por su parte recibirá a las Águilas del América el 7 de noviembre en punto de las 19:00 horas. Querétaro 3-1 Monterrey.

Querétaro vence 3-1 a Monterrey en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2015