Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Veracruz Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Veracruz

Cruz Azul vs Veracruz

Se abre la actividad de este sábado 31 de octubre en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que ha llegado a su fecha 15, cuando el Cruz Azul intente sumar una nueva victoria que los mantenga con esperanzas de meterse a la liguilla, pero tendrá que recibir la visita de un Veracruz que esta muy cerca de firmar su calificación y querrá dar un paso casi definitivo logrando sacar los puntos de la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una temporada sumamente complicada que los tiene muy cerca de quedar eliminados de la liguilla, ellos en las 14 jornadas previas únicamente han conseguido sumar 4 victorias, por tres partidos empatados y han caído derrotados en seis ocasiones, aunque tienen la ventaja de tener un partido pendiente todavía, de igual forma llegan motivados ya que la semana pasada les toco visitaron a Santos y lograron llevarse la victoria 2-1 para mantenerse con vida.

El Veracruz, por su parte, también ha disputado únicamente 13 partidos al tener un juego pendiente, pero ellos han tenido un mucho mejor desempeño logrando ganar en 7 de ellos, empatando en uno y cayendo derrotados en cinco duelos, así que en esta visita intentarán llevarse los puntos. Los Tiburones también llegan motivados dado que la jornada pasada recibieron la visita del Toluca logrando quedarse con los puntos al derrotarlos 3-2.

Tanto el Cruz Azul como el Veracruz saben que la fase regular del campeonato esta a punto de concluir y que deben apretar el paso si quieren meterse a la Fiesta Grande, en la tabla general encontramos a la máquina en el puesto 15 con 15 puntos, aunque con un partido menos, mientras que los Tiburones, también con un juego pendiente, están colocados en el séptimo lugar con 22 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 0-0 Cruz Azul

La última ocasión que estos dos cuadros se enfrentaron fue el pasado 23 de enero de este mismo año en la jornada 3 del Clausura 2015, en aquel duelo celebrado en el Luis Pirata Fuente, la escuadra de los Tiburones no pudo pasar del empate sin goles, ese fue el segundo empate de manera consecutiva para estos dos equipos, mientras que la máquina ganó el último partido disputado en el Azul el pasado enero de 2015.

Hora del partido Cruz Azul vs Veracruz

El partido entre Cruz Azul vs Veracruz estará dando inicio a las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, mientras que el horario del juego en los Estados Unidos será a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, así que si quieren disfrutar de este emocionante choque ya saben a qué hora podrán hacerlo, realmente esperamos tener un juego muy emocionante.

Canal ver Cruz Azul vs Veracruz

La transmisión del juego Cruz Azul vs Veracruz para la televisión será por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes y por el canal de TDN en televisión por cable, en los Estados Unidos el juego se podrá seguir mediante Univision Deportes, de igual forma en internet el juego se transmitirá por la página oficial y por la aplicación móvil para celular de Televisa Deportes, mientras que si solamente quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Cruz Azul vs Veracruz

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente será muy cerrado y muy parejo, la máquina parece que va mejorando su funcionamiento y necesita tener un gran cierre de torneo para mantener sus esperanzas de meterse a la liguilla, mientras que los Tiburones Rojos han sido constantes a lo largo del torneo y querrán demostrar que están listos para competir ante cualquier rival en esta Liga Bancomer MX. Al concluir las emociones del juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado del partido. Cruz Azul vs Veracruz.

Cruz Azul vs Veracruz Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015