Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Pachuca Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Cerramos la actividad de este domingo 1 de noviembre con el último juego de la jornada 15 en el Torneo Apertura 2015, cuando las Chivas intenten aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria, dar un paso rumbo a la liguilla y seguir alejándose en el tema del descenso, tendrán una gran oportunidad al recibir la visita de un Pachuca que llega motivado con el fin de ligar victorias, en el Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tomado un segundo aire tras la llegada de Almeyda y quiere seguir cosechando victorias tras no poder ganar en sus últimos dos juegos de liga, eso los tiene con 5 victorias, por dos partidos igualados y han caído derrotados en seis ocasiones, además su partido de la fecha pasada fue pospuesto por el Huracán Patricia, aunque eso no les afectó a media semana en el duelo de semifinales de copa donde vencieron al Veracruz por la vía de penales.

El Pachuca, por su parte, tampoco llega con un gran torneo en las espaldas, de hecho están más cercanos de quedar eliminados que de meterse a la liguilla, así que necesitan cerrar de gran forma, dado que en los 13 duelos previos han sumado tan solo 5 triunfos, dos juegos empatados y seis derrotas, igual que su rival en turno y también con un juego pendiente, ellos también llegan motivados tras derrotar al Morelia 2-0 en la jornada pasada, así que saldrán con todo en este juego.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este compromiso ya que son dos equipos que están fuera de la zona de calificación y que deben cerrar de gran manera si quieren avanzar a al liguilla, en la tabla general encontramos al Guadalajara en la onceava posición con 17 puntos, mientras que los tuzos están un puesto abajo con las mismas 17 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 1-0 Pachuca

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 31 de enero en la fecha 4 del Torneo Clausura 2015, en aquel choque una única anotación de Giovani Hernandez fue suficiente para llevarse las 3 unidades, así que ahora el Guadalajara intentará repetir la dosis y volver a quedarse con los puntos ahora que lo necesitan, pero los tuzos tampoco se pueden dar el lujo de caer derrotados, así que intentarán salir con el botín del Omnilife.

Hora del partido Chivas vs Pachuca

El partido entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 3:00 pm hora del Este y a las 6:00 pm hora del Pacífico, por lo que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será Chivas vs Pachuca? ya les tenemos el horario para disfrutar de este excelente choque.

Canal ver Chivas vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas para la televisión será por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por TDN, en los Estados Unidos podrán seguir el juego por Univision Deportes, así como en internet mediante la página oficial y la aplicación móvil para celular de TD. Si solamente quieren disfrutar del choque mediante las redes sociales oficiales podrán hacerlo minuto a minuto en vivo, igualmente aquí los esperamos con todo lo que vaya sucediendo jugada a jugada.

Chivas vs Pachuca

Así que esta todo listo para concluir con la actividad de este domingo, un duelo que seguramente será muy parejo, aunque el Guadalajara parte como favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, sobretodo porque se le ha visto otra cara con Almeyda en la dirección técnica, pero para nada tendrá un triunfo fácil, dado que igual los tuzos llegan haciendo bien las cosas y muy motivados, ambos necesitan un cierre casi perfecto para meterse a la liguilla. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del partido con el resultado. Chivas vs Pachuca.

Chivas vs Pachuca Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2015