Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Chivas Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Chivas

Dorados vs Chivas

Se cierra la actividad de este intenso sábado 7 de noviembre con un duelo directo por la salvación en este Torneo Apertura 2015, un partido que podría definir el futuro de estos dos equipos, ya que los Dorados de Sinaloa intentarán sumar una victoria que sería oro puro en sus aspiraciones de salvación al recibir la visita de unas Chivas que llegan sumamente motivadas y que intentarán dar un paso rumbo a la liguilla, esperamos un gran duelo en el Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido un campeonato sumamente duro que los tiene más cerca del descenso que de la salvación, saben que deben cerrar el torneo de gran manera para llegar con vida al siguiente torneo, en las 15 fechas previas han sumado únicamente 2 victorias, por cinco partidos igualados y han caído derrotados en 7 ocasiones, en su último partido fueron goleados 4-0 por el Morelia.

Las Chivas, por su parte, llegan sumamente motivadas a este compromiso tras coronarse campeones de Copa a media semana levantando un título tras 9 años sin conseguirlo, aunque en la jornada pasada en casa solamente consiguieron igualar 4-4, lo que los dejó con 5 triunfos, 3 empates y seis descalabros, saben que si tienen aspiraciones de meterse a la liguilla deberán cerrar de gran manera el campeonato, una derrota en este juego los dejaría virtualmente eliminados.

Tanto los Dorados como las Chivas saben de la importancia de este compromiso dado que ambos equipos están peleando, en primer lugar, por mantener la categoría, Sinaloa es último de la general y del descenso, así que llega urgido por ganar, mientras que el Guadalajara es ante-penúltimo en la tabla de cocientes, en la general esta ubicado en el puesto 12 con 18 puntos, una derrota complicaría mucho sus aspiraciones en el descenso y pensando en la calificación, ambos tendrán que salir con todo en esta Liga MX.

Último partido. Dorados 1-0 Chivas

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 28 de enero de este mismo año en el torneo de Copa, el duelo se celebró en esta misma cancha y terminó 1-0 a favor de Sinaloa con solitaria anotación de Raúl Enríquez. Mientras que la última vez que se enfrentaron en el torneo de liga fue hace ya casi 10 años, fue el 11 de febrero de 2006 y en aquel partido el Guadalajara consiguió salir con el empate a uno, por lo que ahora tendrán que llevarse las tres unidades, mientras que los locales están urgidos de ganar.

Hora del partido Dorados vs Chivas

El partido entre Dorados vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, mientras que en el centro de México el partido dará inicio a las 9:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego que estará iniciando a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente duelo que estará concluyendo las emociones de este intenso día.

Canal ver Dorados vs Chivas

La transmisión del partido Dorados vs Chivas para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en televisión por cable, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego se transmitirá por ESPN Deportes, así que ya saben los canales en que podrán disfrutar del juego. Si quieren seguir lo que suceda en Sinaloa por internet lo podrán hacer minuto a minuto en vivo mediante el seguimiento de las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página oficial y la aplicación para celular de TVC Network, para no perderse detalle de este juego de «vida o muerte» en el tema del descenso.

Chivas vs Dorados

Así que estamos listos para disfrutar de un juego que promete sacar chispas, un duelo donde los de casa se han preparado a conciencia y con el apoyó de todos sus aficionados intentarán dar la sorpresa y quedarse con los puntos, un empate no sería un buen resultado ahora que se han rezagado en la lucha por la salvación, solo pueden pensar en quedarse con el botín completo, aunque la realidad es que en los pronósticos es el Guadalajara el que parte como favorito por la motivación con la que llega y por el buen fútbol que se le ha visto en las últimas fechas.

Al concluir con este emocionante partido los esperamos con el mejor resumen, así con la repetición de los goles, el marcador final y el resultado esperando que sea un choque abierto y con un muy buen nivel. Dorados vs Chivas.

Dorados vs Chivas Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015