Written by: Torneo de Costa Rica

Alajuelense vs Saprissa Hora y Canal Jornada 20 Torneo Invierno Costa Rica 2015

Alajuelense vs Saprissa

Alajuelense vs Saprissa

Se nos viene un excelente partido este domingo 8 de noviembre en actividad de la jornada 20 del Torneo de Invierno en Costa Rica que esta entrando en su recta final, el Alajuelense intentará dar un paso casi definitivo buscando quedarse con el liderato general, pero recibirán nada menos que al Saprissa que no se puede dar el lujo de caer derrotado, el duelo se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Como llegan los equipos

El Alajuelense llega a este partido tras una buena campaña que los tiene clasificados a la liguilla por el título, dado que hasta el momento han disputado 17 partidos consiguiendo ganar en 11 ocasiones, empatando en 4 y cayendo derrotado en únicamente dos juegos, sin embargo su último duelo fue justamente una derrota cayendo en casa 3-2 ante el Herediano, así que intentarán reponerse.

El Saprissa, por su parte, también esta teniendo un buen campeonato, aunque solamente han disputado 15 partidos, ganando en 7 compromisos, han igualado en seis ocasiones y se han visto superados en 2 choques, por lo que en esta visita tendrán una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que son los máximos contendientes al título, aunque no la tendrán nada fácil.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes quieren obtener la victoria por los puntos y por el orgullo que siempre significa el quedarse con la victoria en el Clásico Nacional de Costa Rica, en la tabla general encontramos a los Manudos en la primera posición con 37 puntos, mientras que los morados son cuartos con 27 unidades en esta Liga de Costa Rica.

Último partido. Saprissa 1-2 Alajuelense

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue hace apenas poco más de un mes, fue el 13 de septiembre, aquel partido se disputó en el estadio Ricardo Saprissa y los Manudos consiguieron demostrar su capacidad para llevarse la victoria 2-1 con anotaciones de Ortíz y de Allen Guevara, así que ahora intentarán aplicar la misma dosis. La última ocasión que chocarán en Alajuela fue el 10 de mayo y la escuadra local consiguió llevarse la victoria 2-0.

Hora del partido Alajuelense vs Saprissa

El partido entre Alajuelense vs Saprissa se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Costa Rica, misma hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora de Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido que esperemos cumpla con las expectativas.

Canal ver Alajuelense vs Saprissa

La transmisión del partido Alajuelense vs Saprissa para la televisión será por el canal de Repretel y Teletica, así que ya saben en que canales podrán disfrutar de este clásico del fútbol en Costa Rica. Si quieren seguir lo que suceda en el terreno de juego por internet lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por las páginas oficiales de ambas televisoras.

Saprissa vs Alajuelense

Así que esta todo listo para disfrutar de una nueva edición del Clásico en el país tico, un clásico que promete muchas emociones por la buena forma en la que ambos llegan, realmente es un duelo de pronóstico reservado, un empate podría ser lo más lógico, aunque seguramente ninguno se querrá conformar con la igualada, solo esperamos que el partido cumpla con las expectativas. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado y los goles del juego. Alajuelense vs Saprissa.

Alajuelense vs Saprissa Hora y Canal Jornada 20 Torneo Invierno Costa Rica 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015