Written by: Mundial Sub-17

México vs Bélgica Hora y Canal Tercer Lugar Mundial Sub-17 2015

México vs Bélgica

México vs Bélgica

Se cierra la actividad del Mundial Sub-17 2015 este domingo 8 de noviembre y como primer juego de la doble cartelera tendremos al partido por la tercera posición, donde México intentará meterse al podio, una vez más, para seguir demostrando que es un potencia de la categoría, pero se tendrá que enfrentar a Bélgica que quiere cerrar de buena forma este torneo, el partido se disputará en el Estadio Sausalito de Chile.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido muy dolido por quedar eliminado en las semifinales a manos de Nigeria, en lo que fue su primer descalabro del torneo y que les terminó costando su eliminación, además ese partido fue algo extraño para los mexicanos, dado que tuvieron un buen desempeño pero fallaron opciones de gol bastante claras, mientras que los africanos aprovecharon cada una de sus oportunidades para llevarse el triunfo 4-2.

Bélgica, por su parte, esta sellando la mejor participación en su historia, dado que solamente había participado en una ocasión, ellos en las semifinales cayeron eliminados ante Malí con marcador de 3-1, aun así seguramente se mantienen muy motivados buscando cerrar dentro de las tres primeras posiciones del torneo, saldrán con todo aunque saben que no salen como los favoritos.

Tanto México como Bélgica llegan a este partido golpeados en su moral tras verse tan cerca de la gran final pero cayendo ante equipos africanos, aun así seguramente ambos jugarán con la mayor intensidad posible este partido buscando quedarse con la tercera posición y pasar a conformar el podio, esperemos que sea un buen juego dado que ambos han mostrado cosas interesantes a lo largo de este Mundial Sub-17.

Primer partido entre ambos

Este duelo será el primer choque entre estos dos equipos en la historia de la Copa del Mundo, de hecho los belgas únicamente habían participado en un torneo y fue en el 2007, justamente en aquel mundial los mexicanos no consiguieron clasificar, por lo que prácticamente es la primera que coinciden en la historia del torneo, el ganador del juego se pondrá adelante en las estadísticas entre ambos.

Hora del partido México vs Bélgica

El partido entre México vs Bélgica se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Santiago de Chile, en el país azteca no se pueden perder el juego a la 1:00 pm, mientras que en los Estados Unidos las acciones estarán iniciando a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que quieran seguir el partido ya saben el horario del choque.

Canal ver México vs Bélgica

La transmisión del juego México vs Bélgica para la televisión será por el Canal 5 y Azteca 7, así como por NBC Deportes en los Estados Unidos, en Chile el juego se pasará por Canal 13, así que ya saben los canales donde podrán seguir este último juego de ambos países en este torneo. Si quieren seguir las emociones del partido por internet lo podrán seguir en la página de Azteca Deportes o por la aplicación móvil de Televisa Deportes.

México vs Bélgica

Así que esta todo preparado para cerrar las emociones de este gran torneo que nos ha traído buenos choques, en los pronósticos los mexicanos son los que parten como favoritos para llevarse la victoria y quedarse con el podio, pero abra que ver que tanto les afectó caer eliminados en semifinales, mientras que los belgas seguramente saldrán con la motivación a tope intentando cerrar con el pie derecho. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final conociendo al tercer lugar. México vs Bélgica.

La Gran final de la Copa del Mundo será a las 4:00 pm hora del centro de México, 7:00 pm de Chile y será entre Nigeria vs Malí, con ese partido estará concluyendo la actividad de este buen torneo que no ha defraudado.

México vs Bélgica Hora y Canal Tercer Lugar Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015