Written by: Noticias

Poca demana de boletos para México vs El Salvador, revendedores bajan sus precios

Faltan boletos por vender para México vs El Salvador, revendedores bajan sus precios

El compromiso de la Selección Mexicana de Fútbol ante la Selección de El Salvador no ha generado gran demanda en cuanto a boletos se trata, ya que es poca la afición que ha ido al Estadio Azteca con el propósito de tener con anticipación su entrada para dicho duelo.

A pesar de que este enfrentamiento es el debut de Juan Carlos Osorio al frente de la escuadra Tricolor la mayoría de la gente no ha ido por su entrada, lo cual provocó que los revendedores tuvieran que bajar sus precios para intentar vender sus boletos.

Los boletos para el duelo varían desde $170 para la Zona General hasta $8,000 para los Palcos y Plateas sin embargo en las vitrinas se muestran precios más accesibles ya que en taquillas están los boletos para todas las zonas en general.

Según empleados de las taquillas del Estadio Azteca, los boletos más vendidos son los de la zona general. La Zona preferente es una de las de mayor costo pues el boleto para ella cuesta $400, luego están los boletos de menor precio que serían a $170 sin embargo los precios que manejan ahora son $350 y $150 respectivamente ya que hay más boletos que gente y a pesar de que boletos es lo que sobra, se puede observar en las afueras del estadio una sin fin de revendedores que esperan ofrecer sus boletos a un precio más accesible para la gente.

Mañana es el duelo de México ante El Salvador y se espera que mañana mismo se mejore la venta.

Poca demana de boletos para México vs El Salvador, revendedores bajan sus precios

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2015