Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Gran victoria de Panamá 2-0 ante Jamaica en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Jamaica cae 0-2 ante Panamá en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Jamaica recibió a la selección de Panamá esta noche en el compromiso correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos en la Eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018 en donde los canaleros aprovechó sus jugadas y obtuvieron la victoria antes los locales dos goles a cero.

Durante la primera parte del partido Jamaica empezó presionando mucho y tenía más dominio del esférico sin embargo Panamá no esperó mucho para no solo defenderse sino atacar y al minuto 43 abrieron el marcador gracias a un tiro libre bien cobrado por parte de Armando Cooper con el que obtuvieron la ventaja poco antes de que acabara esta parte del juego.

En el segundo tiempo del encuentro Panamá siguió presionando y llegando con más jugadas peligrosas y al minuto 53 aseguraron la victoria gracias a un gol de Albero Quintero mientras que Jamaica se limitó a seguir defendiendo e intentaban tiros a gol al llegar al área rival pero no lograron concretar pase alguno.

Para la siguiente jornada de las eliminatorias Jamaica jugará como visitante contra Haití mientras que Panamá hará lo suyo como local ante Costa Rica, ambos compromisos serán el 17 de noviembre en donde los equipos buscarán una victoria que los acerque más al Hexagonal Final en el denominado «Grupo de la Muerte». Resultado y Marcador: Jamaica 0-2 Panamá.

Gran victoria de Panamá 2-0 ante Jamaica en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015