Written by: Amistosos

Cuba vence 1-0 a Santos Hora y Canal Amistoso 14 noviembre 2015

Santos vs Cuba

Santos vs Cuba

La selección de Cuba consiguió llevarse la victoria este sábado 14 de noviembre en la Copa AeroMéxico con anotación de Alexei Zuaznabar al minuto 89, eso tras un partido con muy pocas oportunidades de gol, los Santos regresarán a México para preparar su partido de la siguiente jornada.

Partido histórico viviremos este sábado 14 de noviembre con el primer club mexicano pisando territorio cubano, cuando el país anfitrión, Cuba, intente demostrar que el fútbol en su país ha crecido y que puede competir ante cualquiera, recibirá la visita de nada menos que el actual campeón mexicano, los Santos, que llegan dolidos por su eliminación pero dispuestos a dar una buena imagen en el Estadio Padreo Marrero.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos llega a este partido ya eliminado de toda posibilidad de calificar, únicamente le queda un partido donde intentará cerrar de manera decorosa, sigue como el vigente campeón, pero es un hecho que ya no podrá intentar refrendar ese título, aun así se los jugadores se han mostrado muy entusiasmados con este partido sabiendo que serán los primeros en pisar la isla para un juego de fútbol.

Cuba, por su parte, también llega dolido ya que no tiene posibilidades de avanzar al Mundial Rusia 2018 tras quedar eliminado en la tercera fase eliminatoria, algo que fue un fracaso para ellos, por lo que desde ahora están empezando a planear sus siguientes juegos oficiales, sobretodo el partido donde pelearán por su pase a la Copa Centenario 2016, intentarán aprovechar al máximo este juego.

Tanto los Santos como Cuba saben de la importancia de este compromiso dado que ambos equipos quieren llevarse la victoria en este histórico choque, los laguneros quieren demostrar que son un equipo poderoso capaz de vencer a selecciones nacionales, mientras que los cubanos están ante una oportunidad de mostrarse a Latinoamérica con este juego que será muy sonado por estos lares.

Histórico partido

Este juego será el primero en donde un equipo mexicano visite La Habana para medirse a la selección local, en varias ocasiones clubes aztecas han jugado ante selecciones, pero nunca ante Cuba, así que este juego buscará sentar un precedente de convivencia entre mexicanos y cubanos buscando acrecentar el nivel de juego de la isla, incluso se habla que los Guerreros han puesto la mira en algunas promesas cubanas y que podrían traerlos para probarse.

Hora del partido Santos vs Cuba

El juego entre Santos vs Cuba se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local, en México el partido estará dando inicio a las 2:00 pm, mientras que en los Estados Unidos las emociones iniciarán a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este histórico partido.

Canal Santos vs Cuba

La transmisión del juego Santos vs Cuba para la televisión será por el canal de ESPN para México y toda Latinoamérica, así como por ESPN Deportes para los Estados Unidos, así que si quieren disfrutar del partido ya saben los canales donde se transmitirá. Si solamente buscan disfrutar del juego por internet lo podrán hacer mediante el seguimiento de las redes sociales de los laguneros y cubanos que nos traerán el minuto a minuto en vivo con todo lo que suceda desde la isla.

Cuba vs Santos

Así que esta todo listo para disfrutar de este histórico juego que esperemos no solo quede como anécdota, si no que realmente nos brinde un buen espectáculo a todos los aficionados que estaremos al pendiente del choque, los laguneros parten como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria por la calidad que tienen, aunque abra que ver que jugadores tienen minutos, mientras que los cubanos en casa seguramente saldrán motivados intentando demostrar que son una selección que ha crecido. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del juego. Santos vs Cuba.

Santos vs Cuba Hora y Canal Amistoso 14 noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2015