Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Atlas Hora y Canal Amistoso 14 noviembre 2015

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Este sábado 14 de noviembre tendremos un duelo amistoso a tan solo unos días de haber tenido el partido oficial, ya que se jugará el Clásico Tapatío donde las Chivas intentarán repetir la dosis de hace unos días cuando vencieron al Atlas, pero ahora los zorros intentarán tomar ligera venganza, saben que solamente es un duelo amistoso, pero tras su caída pasada intentarán recomponer un poco el rumbo que ha estado bastante mal, el juego se celebrará en el Avaya Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña complicada que ya los tiene eliminados de toda posibilidad de calificar en el torneo mexicano, aun así consiguieron obtener el título de la Copa MX, llegan a este duelo con la única motivación de volver a derrotar a su odiado rival y darle una alegría a todos sus aficionados en el vecino país, además de que intentarán probar las últimas variantes de cara a su último juego.

El Atlas, por su parte, tampoco ha tenido una temporada para presumir, ellos igual han quedado eliminados de toda posibilidad de calificar, además sufrieron una dolorosa derrota ante este mismo rival hace unos días, por lo que en este juego intentarán sumar el triunfo, saben que para nada se comparará con un juego de liga, pero para sus aficionados podría ser importante.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido, dado que ambos equipos han tenido campañas sumamente complicadas y sus aficionados están molestos con el accionar de su equipo, por lo que cada vez que puedan sumar un triunfo ante uno de estos rivales será de mucho importancia, más allá de que solamente sea un duelo amistoso.

Último partido. Atlas 0-1 Chivas

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue hace apenas unos días, ni siquiera tiene una semana, dado que fue el martes 10 de noviembre, hace exactamente 4 días, el partido fue en el Estadio Jalisco por la jornada pendiente, ambos llegaban eliminados pero con el orgullo en juego, fue un juego intenso pero solitaria anotación de Marco Fabián les terminó dando el triunfo al Rebaño Sagrado que de esa manera se llevó los dos clásicos que disputó, aun así quedo eliminado.

Hora del partido Chivas vs Atlas

El partido entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José y hora del Este, California, así como a las 10:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos también estará el juego a las 11:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de esta nueva edición del Clásico Tapatío en los Estados Unidos.

Canal Chivas vs Atlas

La transmisión del juego Atlas vs Chivas para la televisión será por el canal local de ESPN, así como por otras señales, en México podría ser transmitido por SKY, aunque todavía no se ha confirmado por ningún canal. Lo que si se podrá hacer es seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de los dos clubes que nos traerán todas las acciones que acontezcan en el terreno de juego.

Chivas vs Atlas

Así que estamos listos para seguir con las emociones de este intenso sábado cargado de fútbol alrededor del mundo, ahora tendremos el Clásico Tapatío esperando que se vea la misma intensidad que vimos hace unos días, el Guadalajara parte como favorito en los pronósticos por la mejor consistencia que se les ha visto con Almeyda en la dirección técnica, pero al ser un duelo amistoso abra que ver que alineación manda, es el mismo caso para los zorros, además ninguno podrá contar con jugadores seleccionados por sus países. Al finalizar el duelo los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles con lo sucedido desde California. Chivas vs Atlas.

Chivas vs Atlas Hora y Canal Amistoso 14 noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2015