Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica consigue victoria valiosa 2-1 ante Panamá en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Panamá 1-2 Costa Rica

Panamá 1-2 Costa Rica

La selección de Costa Rica consiguió dar un golpe de autoridad este martes 17 de noviembre en la segunda jornada de la fase de grupos de las Eliminatorias CONCACAF 2018 rumbo al Hexagonal Final, tras vencer 2-1 a Panamá que peco de respeto para caer derrotado en el Estadio Rommel Fernández, que salió decaído por esta dolorosa derrota.

La primera parte paso sin mayores apuros en los arcos, Costa Rica estaba muy bien parado en la defensa y no le permitía nada a los panameños, que también formaban un bloque a la defensa, lo que impedía que los atacantes ticos exploten las bandas, así terminarían los primeros 45 minutos, sin anotaciones.

Las emociones llegarían para el segundo tiempo, tras un penal no señalado a Bryan Ruiz, llegaría la «justicia divina» para los ticos y para el mismo Ruiz que al 66 conseguía darle la ventaja a Costa Rica, pero eso no sería todo, ya que tres minutos después pondrían el 2-0 en soberbia anotación de Marco Ureña pegándole de fuera de fuera del área, pero los panameños despertaría y conseguiría acercarse al 71, un minuto después de ingresar, Luis Tejada conseguía darle vida a Panamá, que se fue con todo al ataque, sin embargo ya no les alcanzaría para igualar el marcador.

Con esta valiosa victoria Costa Rica se consolidó como líder del Grupo B llegando a seis puntos tras dos fechas disputadas, mientras que los panameños se estancaron en tres en la segunda posición. En la tercera fecha a celebrarse en marzo del próximo año, los ticos visitarán a Jamaica, mientras que Panamá tendrá que visitar a Haití. Marcador y Resultado Final: Panamá 1-2 Costa Rica.

Costa Rica consigue victoria valiosa 2-1 ante Panamá en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015