Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Murciélagos empata 2-2 ante Mineros de Zacatecas en Cuartos de final del Ascenso MX 2015

Murciélagos 2-2 Mineros de Zacatecas
Murciélagos 2-2 Mineros de Zacatecas

Foto: http://www.ascensomx.net/

Para finalizar los partidos de ida del día de hoy correspondientes a los Cuartos de final de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015 los Murciélagos FC recibieron a la escuadra de los Mineros de Zacatecas en un partido que terminó en empate pues ambas escuadras anotaron dos goles cada una.

Al inicio del primer tiempo Murciélagos aprovechaba estar en casa pues comenzaron presionando y fueron ellos quienes iniciaron el movimiento en el marcador al minuto 16 gracias a Pierre Leonardo Ibarra pero poco les duró estar adelante en el partido pues al minuto 18 Yamilson Rivera anotó el gol del empate pues Zacatecas no quería quedarse atrás en este primer juego de cuartos de final por lo que este tiempo terminó en empate a un gol.

En la segunda parte del encuentro ambos equipos empezaron con la búsqueda de jugadas peligrosas que les favorecieran en el marcador sin embargo los Murciélagos fueron quienes consiguieron desnivelar la cuenta gracias a un cabezazo de Leandro Lujan al minuto 72 pero al minuto 86 Zacatecas volvió a igualar el marcador por un gol de Miguel Gerardo Velázquez por lo que el encuentro terminó en empate.

El 21 de noviembre en punto de las 21:00 horas será el partido de vuelta en donde ahora es el turno de los Mineros de Zacatecas en recibir en el Francisco Villa a los Murciélagos FC para definir quién será el que avance a las semifinales del torneo. Murciélagos 2-2 Mineros de Zacatecas.

Murciélagos empata 2-2 ante Mineros de Zacatecas en Cuartos de final del Ascenso MX 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2015