Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres empata 0-0 con Cruz Azul en el Torneo Apertura 2015

Tigres empata 0-0 con Cruz Azul en el Torneo Apertura 2015

Ahora fue el turno de Tigres de recibir a la escuadra de Cruz Azul en el compromiso correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, un duelo que terminó empatado con ausencia de goles.

Durante el primer tiempo Tigres tenía la posesión del balón y dominio del juego aunque si fuera por el arquero en este momento del partido tendrían un gol en contra debido a que Cruz Azul se iba calentando mientras transcurrían los minutos y tuvieron varias jugadas de peligro que por falta de dirección en los tiros esta primera parte terminó en empate sin goles.

En la segunda parte del encuentro Cruz Azul empezó dominando y tenían la posesión del balón, tuvieron oportunidades a gol que no supieron aprovechar y veinte minutos después de haber iniciado esta parte perdieron el balón y ahora Tigres comenzó a atacar y ejercer presión pero tampoco lograron anotar por lo en este partido los goles brillaron por su ausencia.

Este partido fue el último para el Cruz Azul pues esta vez no lograron clasificar a la siguiente fase del torneo mientras que Tigres no fue afectado por el empate ya que con todo y este resultado ya se encuentran en cuartos de final de la Liga MX. Tigres 0-0 Cruz Azul.

Tigres empata 0-0 con Cruz Azul en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015