Written by: Champions League 2015-2016

BATE y Bayer empatan a 1 y complican su clasificación en la Champions League 2015-2016

BATE y Bayer empatan a 1 y complican su clasificación en la Champions League 2015-2016

La escuadra del Bayer Leverkusen visitó al BATE Borisov en un partido en donde intentaron mantenerse con vida para pasar a octavos de final de la Champions League 2015 sin embargo este compromiso terminó en un inevitable empate.

En el primer tiempo el BATE fue quien ganó el esférico y comenzó el movimiento del marcador al minuto 2 con un gol de vestidor por parte de Mikhail Gordeichuck con un poco de ayuda por parte de Leno pues no supo controlar el balón mientras que el Leverkunsen no se pudo recuperar del gol pues desde ese momento hasta el final de esta parte se dedicaron a buscar el empate pero no pudieron lograrlo.

Durante el segundo tiempo el Leverkunsen se volcó hacia adelante buscando el gol que les diera el empate y lo lograron al minuto 60 gracias a Admir Mehmedi y de ahí el dominio del balón estuvo dividido y el resto del partido muy cerrado por lo que ninguna de las escuadras fue capaz de aventajarse en el marcador haciendo así inevitable el empate.

Con este resultado el Bayer Leverkusen es segundo lugar de manera momentánea en su grupo con cinco puntos mientras que el BATE Borisov es el último con cuatro esperando así el resultado entre el Barcelona ante la Roma.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2015