Written by: Europa League

Resultado: BATE Borisov vs Chelsea [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Europa League 2018-19

BATE Borisov vs Chelsea

BATE Borisov vs Chelsea

Buen partido nos espera este jueves 8 de noviembre siguiendo con la fecha 4 de la Europa League 2018-2019, cuando el BATE Borisov busque aprovechar su condición de local sabiendo que no tienen margen de error, tiene que ganar cuando reciban al Chelsea que intentará imponer su jerarquía en su visita al Borisov Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del BATE Borisov ha tenido una primera vuelta irregular en esta fase de grupos donde únicamente han sumado una victoria y han perdido en un par de juegos, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Bielorrusos están cumpliendo con una gran campaña en su liga local donde marchan como líderes en solitario. El pasado domingo recibieron al Neman logrando vencerlos con solitaria anotación de Yevgeniy Berezkin al 88.

Por su parte, el Chelsea ha marcado el ritmo y quieren firmar ya su clasificación a la siguiente ronda. Después de 3 jornadas han ganado los 3 partidos, por lo que intentarán seguir con ese paso perfecto.

Los Blues se encuentran luchando por el liderato en la Premier League. Actualmente son sublíderes y vienen de una gran victoria el domingo pasado cuando, en casa, doblegaron 3-1 al Crystal Palace con doblete de Álvaro Morata y uno más de Pedro.

Tanto el BATE Borisov como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación; en el Grupo L encontramos a los Bielorrusos en el último puesto con 3 puntos, mientras que los Blues son líderes con 9 unidades en esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de octubre en Stamford Bridge por la jornada 3 de esta fase de grupos. En aquel choque los Blues se llevaron una clara victoria 3-1 con hat-trick de Ruben Loftus-Cheek.

Hora y Canal BATE Borisov vs Chelsea

El juego entre BATE Borisov vs Chelsea se estará disputando en punto de las 17:55, 5:55 pm, hora de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:55 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 12:55 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:55 pm

La transmisión del partido Chelsea vs BATE Borisov en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

BATE Borisov vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con el botín. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos por su mayor jerarquía y poder, pero los Bielorrusos están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. BATE Borisov vs Chelsea.

Resultado: BATE Borisov vs Chelsea [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. BATE Borisov 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2018