Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs BATE Borisov [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-2019

Arsenal vs BATE Borisov

Arsenal vs BATE Borisov

Se juega la vuelta de los 16avos de Final de la Europa League 2018-2019 este jueves 21 de febrero con una serie que que se ha tornado interesante, ya que el Arsenal llega con desventaja y ahora en casa deberá salir con todo para llevarse el triunfo y la clasificación, pero no pueden caer en excesos de confianza ante un BATE Borisov que irá con la ilusión de conseguir la clasificación en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs BATE Borisov

Sede: Emirates Stadium, Londres, Reino Unido
Hora: 6:55 pm de Francia y España. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 2:55 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay
Canal: BT Sport en Reino Unido. Fox Sports en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Arsenal vs BATE Borisov en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una semana completa para preparar este choque de vuelta, debido a que no hubo actividad en la Premier League el pasado fin de semana al jugarse la FA Cup, de donde ellos ya quedaron eliminados.

Por su parte, el BATE Borisov también ha estado preparando este duelo de vuelta, ellos tampoco han tenido actividad el pasado fin de semana debido a que la liga de Bielorrusia todavía no se ha reanudado tras la larga pausa por el crudo invierno que los azota.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Borisov Arena. En aquel choque los Gunners mostraron cierto control, pero fueron incapaces de anotar, mientras que los Bielorrusos anotaron al 45 en los pies de Stanislaw Drahun y lograron aguantar la presión, además, al 85 Alexandre Lacazette se fue expulsado y no jugará esta vuelta.

Tanto el Arsenal como el BATE Borisov saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos los Gunners son favoritos al estar en casa y tener mayor potencial, sin embargo ya fueron sorprendidos en la ida y los Bielorrusos ya se dieron cuenta que tienen la calidad para sorprender a los ingleses. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs BATE Borisov.

Resultado: Arsenal vs BATE Borisov [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-2019

Vídeo resumen. Arsenal 3-0 BATE Borisov:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2019