Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Huracán 2-2 River Plate Hora y Canal Semifinales Copa Sudamericana 2015

Hucarán vs River Plate

Huracán vs River Plate

Partidazo tendremos este jueves 26 de noviembre en actividad de la vuelta en las Semifinales de la Copa Sudamericana 2015, cuando el Huracán busque sentenciar su soñada calificación a la gran final del torneo, pero a pesar de llegar con ventaja no deben caer en exceso de confianza cuando reciban la visita del River Plate, que saldrá a imponer su jerarquía buscando darle la vuelta en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huracán ha tenido un desempeño sumamente bueno que los tiene a solo un pasito de llegar a la soñada final, saben que han hecho muy bien las cosas y frente a su afición saldrán con todo buscando la calificación, aunque no deberán caer en excesos de confianza sabiendo que van contra uno de los mejores del continente, deben salir concentrados y, en caso de recibir gol en contra, deberán mantener la calma.

El River Plate, por su parte, es uno de los mejores equipos del continente y quiere demostrar porque es un histórico de Argentina, si hay un equipo capaz de darle la vuelta a la serie son justamente estos Millonarios, no tuvieron el mejor accionar en casa pero están listos para revertir esa situación y firmar su boleto a una nueva final en una buena época para ellos.

Tanto el Huracán como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saben que de aquí saldrá uno de los finalistas para pelear por el título del torneo, los locales tienen todo para avanzar, pero los Millonarios son un equipo grande acostumbrados a revertir escenarios donde parece que ya no tienen nada que hacer, solo podemos esperar un gran choque en esta Copa Sudamericana.

Último partido. River Plate 0-1 Huracán

El partido de ida se disputó el pasado 5 de noviembre en el Estadio Monumental de Nuñes, ahí los Millonarios querían salir con la victoria, sin embargo al minuto 14 apareció Cristian Espinoza para poner el 1-0 a favor de los del Globo, los locales intentarían conseguir, al menos, la igualado pero tiempo concluiría con la sorpresa. Así que en este duelo los río plateneses intentarán cobrar venganza de esa derrota, mientras que los del Barrio de Parques Patricios buscará mantener la ventaja y meterse a su primera final internacional en la historia.

Hora del partido Huracán vs River Plate

El juego entre Hucarán vs River Plate se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Argentina, en México el partido será a las 5:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de esta semifinal.

Canal Huracán vs River Plate

La transmisión del partido Hucarán vs River Plate para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports que ha sido el encargado de llevar la transmisión de la «Otra mitad de la Gloria» para México y Latinoamerica, en Argentina podrán ver el juego por TyC Sports, mientras que en los Estados Unidos la transmisión será por Fox Deportes. Por internet también podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se dará en las redes sociales oficiales de ambos equipos y por la página de la CONMEBOL.

River Plate vs Huracán

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que nos estará dejando lista la gran final de la Copa Sudamericana, esperamos ver un juego sumamente cerrado y emocionante, ambos equipos saben que el ganador estará en la pelea por el título, mientras que el perdedor se tendrá que ir con las manos vacías, los locales llegan con la ventaja, empatando calificarían, pero los Millonarios anotando un gol obligarían al Globito a marcar 3 si no quieren irse a penales. Al finalizar el partido los esperamos con todo el resumen, así como con los goles, el marcador final y la repetición de los goles desde Argentina. Huracán vs River Plate.

Resultado: Huracán 2-2 River Plate Hora y Canal Semifinales Copa Sudamericana 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2015