Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz derrota 1-0 a los Pumas en la ida de Cuartos de Final Torneo Apertura 2015

Veracruz 1-0 Pumas

Veracruz 1-0 Pumas

El Veracruz consiguió dar el primer golpe en la serie de cuartos de final de este Torneo Apertura 2015, dado que este jueves 26 de noviembre lograron llevarse un valioso triunfo 1-0 sobre los Pumas que se vieron superados y sorprendidos en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El partido arrancó de manera frenética para el Veracruz que desde el primer minuto demostró que no respetaría al rival a pesar de ser el super líder, la presión tardo 6 minutos en dar resultado, dado que Daniel Villalva consiguió conectar un cabezazo para mandarla a guardar, los minutos siguieron transcurriendo y los Tiburones no bajaban la intensidad ante unos Pumas que se veían muy superados, aunque la primera parte terminó con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo la tónica se mantuvo en el inicio, Veracruz quería aumentar la ventaja, aunque poco a poco los Pumas fueron equilibrando las acciones, así transcurrieron los siguientes minutos, la polémica llegó al minuto 91 cuando un jugador de los Tiburones cayo, aparentemente, dentro del área pero el arbitro señalo la falta fuera, de esta manera ambos tuvieron escasas oportunidades para sellar el juego con el 1-0 final.

Con esta victoria el Veracruz da un golpe muy importante en la serie, hay que recordar que el gol de visitante es un criterio de desempate, por lo que los Tiburones irán a CU con la intención de anotar, al menos, una vez y eso obligaría a los Pumas a conseguir tres goles, por lo que solo podemos esperar un partidazo en la vuelta de esta Liga MX. Veracruz 1-0 Pumas.

Veracruz derrota 1-0 a los Pumas en la ida de Cuartos de Final Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2015