Written by: Primeira Liga

Resultado: Tondela 0-1 Porto Hora y Canal Jornada 11 Primeira Liga 2015-2016

Tondela vs Porto

Tondela vs Porto

Se nos viene la onceava jornada de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal este sábado 28 de noviembre, cuando el Tondela busque dar la gran campanada de la jornada pensando en rescatar su segunda victoria, aunque la realidad es que luce como un choque muy desigual donde tendrán que hacer un partido perfecto si quieren sacar algo al recibir la visita del Porto,que quiere mantenerse en la pelea por el liderato, en el Estadio Joao Cardoso.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tondela esta atravesando por un momento muy duro, tras conseguir su ascenso esta campaña parece que están más cerca de regresar a la segunda división que mantenerse en la primera, dado que en las 10 fechas previas únicamente han logrado ganar en una ocasión, empatando en dos juegos y cayendo derrotados en 7 ocasiones, por lo que están urgidos de conseguir los puntos en casa.

El Porto, por su parte, se mantiene en la pelea por la primera posición de la tabla, ellos han disputado 9 juegos, con uno pendiente todavía, lográndose mantener invictos cosechando 6 victorias y empatando en 3 ocasiones, por lo que en esta visita saben que parten como favoritos para quedarse con la victoria, en la fecha pasada vencieron al Setúbal 2-0, mientras que la semana pasada en la Copa consiguieron seguir avanzando.

Tanto el Tondela como el Porto saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes están luchando por sus objetivos en extremos totalmente opuestos de la tabla general, los locales se encuentran ubicados en la última posición con a penas 5 unidades, mientras que los Dragones mexicanos son segundos con 21 puntos, aunque con un partido pendiente, pero no puede aflojar el paso en esta Primeira Liga.

Primer partido en la historia

Este juego representará el primer choque entre estos dos equipos en la máxima división del fútbol en Portugal, algo que resulta bastante obvio sabiendo que la escuadra que fungirá como local en este partido esta disputando apenas su primera campaña en la máxima división en su historia, mientras que todos sabemos que los Dragones son uno de los equipos más fuertes y más ganadores en Portugal.

Hora del partido Tondela vs Porto

El juego entre Tondela vs Porto se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 2:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este juego para todos los aficionados mexicanos que quieran disfrutar del equipo más nacional del Viejo Continente.

Canal Tondela vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Tondela para la televisión será en exclusiva por el canal de Oporto, así como por ESPN en México y ESPN Deportes en los Estados Unidos, así que ya saben en que canales podrán seguir este duelo de la Liga Nos. Por internet también podrán disfrutar de todo lo que acontezca en Portugal mediante el minuto a minuto en vivo que estarán haciendo ambos clubes en sus redes sociales, por lo que no podemos perdernos el accionar de Miguel Layún con su equipo.

Porto vs Tondela

Así que esta todo listo para seguir disfrutando el fútbol europeo, este partido luce bastante desigual en cuanto a números y en cuanto al plantel de ambos conjuntos, aunque sabemos que en el fútbol cualquier cosa puede suceder, la realidad es que los Dragones partirán como amplios favoritos para quedarse con la victoria y mantenerse a la espera de un error de Sporting Lisboa para asaltar la cima del campeonato, además abra que ver si Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera también tienen participación. Al concluir las emocioes los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con todo lo acontecido desde Portugal. Tondela vs Porto.

Resultado: Tondela 0-1 Porto Hora y Canal Jornada 11 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2015