Written by: Box

Tyson Fury sorprende al vencer por Decisión Unánime a Wladimir Klitschko

Tyson Fury sorprende al vencer por Decisión Unánime a Wladimir Klitschko
Tyson Fury sorprende al vencer por Decisión Unánime a Wladimir Klitschko

Foto: @MyproteinUK

Pelea histórico vivimos este sábado 28 de noviembre en Alemania, la caída del Gigante de los pesos pesados ante un joven que plantó una estrategia que ejecutó prácticamente a la perfección, Tyson Fury fue más inteligente y gracias a una decisión unánime sobre Wladimir Klitschko consiguió coronarse campeón del mundo de los pesos pesados por la AMB, OMB y FIB en el ESPRIT Arena.

La pelea arrancó bastante aburrida, en los primeros rounds ambos se mantenían a la expectativa sabiendo de la peligrosidad de su rival, en los tres primeros episodios prácticamente no hubo intercambios de golpes, aunque parecía que esa era la estrategia que Tyson Fury había planeado para desesperar a Wladimir Klitschko.

Con el pasar de los rounds parecía que era Fury el que se sentía más cómodo sobre el ring, tampoco es que haya conectado a Klitschko, pero el ucraniano mostraba su frustración ante la falta de golpes conectados, así transcurrieron los siguientes rounds.

Las emociones llegarón en los últimos episodios, el round 11 y sobretodo el último episodio, Wladimir Klitschko se dio cuenta que iba atrás en las tarjetas y salió con todo buscando el KO, conecto en varias oportunidades a Tyson Fury que logró soportar para irnos a la decisión por las tarjetas.

Michael Buffer era el encargado de dar las tarjetas, 115-112, 115-112 y 116-111 para el ganador por decisión unánime, Tyson Fury que logra mantenerse invicto con su victoria 25, en igual número de peleas y demostrar que puede ser el futuro de los pesos pesados, mientras que Wladimir Klitscko tendrá que replantearse si sigue en el boxeo, aunque de manera inmediata se habla de una pelea de revancha en Wembley Stadium para mayo del 2016, pero abra que esperar a que se recuperan y empiecen las negociaciones para volver a disfrutar de este combate en un futuro. Victoria de Tyson Fury vs Wladimir Klitschko.

Tyson Fury sorprende al vencer por Decisión Unánime a Wladimir Klitschko

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 28, 2015