Written by: Box

Tyson Fury vs Francis Ngannou EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2023

Tyson Fury vs Francis Ngannou

Finalmente ha llegado el momento de que los fanáticos vean a los dos luchadores enfrentarse en un emocionante enfrentamiento. Los mundos del boxeo y las MMA chocarán una vez más cuando veamos una pelea cruzada de peso pesado para todas las edades: el actual campeón de peso pesado del CMB, Tyson “The Gypsy King” Fury, dará la bienvenida al ex campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou en su primer combate de boxeo profesional, que se llevará a cabo durante 10 rounds.

Tyson Fury (33-0-1) actualmente posee el título mundial de peso pesado del CMB y a menudo ha sido considerado como uno de los mejores peleadores de peso pesado de todos los tiempos. Ha tenido que superar enormes obstáculos a lo largo de su carrera, pero Fury ve esta pelea más como una pelea de «puesta a punto» antes de su verdadera prueba con Oleksandr Usyk en diciembre. Aún así, corre el riesgo de ser noqueado, por lo que dependerá de Fury mostrarles a todos por qué sigue siendo él quien dirige este deporte. Tyson Fury mide 6’9″ con un alcance de 85 pulgadas.

Francis Ngannou (0-0) hará su debut como boxeador profesional y se enfrentará al posiblemente mejor peso pesado de todos los tiempos. Tiene un récord de MMA de 17-3 y recientemente se convirtió en el fichaje más importante en la historia de la PFL. Sin embargo, ha mantenido durante mucho tiempo el sueño de convertirse en un boxeador profesional y su principal objetivo el sábado será mostrarle al mundo que realmente puede defenderse en el ring, incluso contra el peso pesado GOAT. Francis Ngannou mide 6’4″ con un alcance de 83 pulgadas.

Hora y Canal Fury vs Ngannou

Sede: Boulevard Hall, Riyadh, Arabia Saudita
Hora: 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN+ PPV en Estados Unidos. DAZN en el resto del mundo.

Tyson Fury vs Francis Ngannou en VIVO

Con su tecnicismo, uso del juego de pies y atletismo engañoso, Tyson Fury se ha convertido en uno de los mayores misterios del boxeo en la división de peso pesado. Desde que resucitó de entre los muertos y regresó para vencer a Deontay Wilder en su revancha, ha estado en un camino dominante desde entonces y es aún más genial verlo aceptar una pelea de exhibición como esta. Aunque su cinturón no estará en juego, esta pelea es importante para Fury mientras intenta demostrar que es el hombre más malo del planeta. Fury, por supuesto, tendrá una enorme ventaja cuando Ngannou entre en su lugar de trabajo. Tyson Fury debería buscar dar un espectáculo y concentrarse en no lastimarse antes de su pelea con Oleksandr Usyk.

La mayor diferencia en esta pelea será el juego de pies de Tyson Fury. Por lo grande que es, no posee el mayor poder de nocaut con un solo golpe, pero tiene un juego de pies superior y puede moverse fácilmente alrededor de sus oponentes. Por lo que hemos visto en las sesiones de entrenamiento de Ngannou, su movimiento en el ring no se acerca a lo que Fury es capaz de hacer, así que espere que intente dar una clínica con su juego de pies.

Si Tyson Fury puede mantenerse afuera y golpear continuamente a Ngannou con sus golpes, deberíamos ver muy pronto la enorme brecha en las habilidades de boxeo entre los dos. Aún así, Fury tendrá que mantenerse a la defensiva y asegurarse de que nada le caiga limpio en la barbilla. Si bien apostar a Francis Ngannou puede ser divertido para todos los fanáticos de las MMA, los verdaderos fanáticos del boxeo saben que esta línea de apuestas es indicativa de la enorme discrepancia en las habilidades entre estos dos.

Francis Ngannou surgió de la nada y ahora va camino de convertirse en uno de los atletas de deportes de combate más valiosos del planeta. Con su reciente fichaje por la PFL, Ngannou tendrá la garantía de ganar enormes cantidades de dinero con cada pelea, pero quizás esta pelea podría ser la más grande de su carrera en términos de audiencia. Debe quedar muy claro que, si bien este es el primer combate de boxeo de su profesión, Ngannou tiene toda la intención de salir y conseguir la victoria. El boxeo fue su amor original y ha soñado con este momento durante mucho tiempo. Su mayor objetivo será salir y demostrarle al mundo que él también puede boxear con los mejores del mundo y que sus habilidades se trasladan al ring.

Por lo que hemos visto durante su carrera en MMA, Francis Ngannou tiene un poder de nocaut devastador con un solo golpe que hemos visto destrozar la lista de peso pesado de UFC. Ahora se enfrenta a desafíos más grandes y se enfrentará a uno de sus mayores oponentes. Tendrá que luchar como el hombre más pequeño por una vez, pero Ngannou tiene mucho más poder en sus manos que Fury y puede detener todo esto fácilmente con solo un tiro limpio en la barbilla.

El aspecto más interesante a ver será cómo se mantiene el cardio de Ngannou durante las diez rondas. Hemos visto a los luchadores de MMA hacerlo bien en el boxeo en términos de conservación de su cardio, pero Ngannou puede tener algunos problemas con la actividad de Fury en sus movimientos alrededor del ring. Dudo que Francis Ngannou busque el nocaut de inmediato, pero espero que se acerque cada vez más con cada asalto que pasa, ya que tiene la intención de encontrar la barbilla de Fury. Si alguien es capaz de noquear al campeón mundial de peso pesado, ese podría ser Francis Ngannou.

Predicción Tyson Fury vs Francis Ngannou

Cuando todo esté dicho y hecho, este demostrará ser uno de los espectáculos más grandes que el boxeo haya visto jamás y es, sin lugar a dudas, el evento de boxeo cruzado más grande desde Mayweather vs. McGregor. Cuando se trata de habilidades de boxeo, no hay nada mejor que Tyson Fury y Ngannou tendrá las manos ocupadas desde un punto de vista técnico. Será interesante ver cuánto tiempo les toma a estos dos peleadores encontrarse en el medio e intercambiar golpes importantes en el bolsillo.

En última instancia, creo que el movimiento y la delicadeza de Tyson Fury serán suficientes para fatigar a Ngannou, quitándole muchos golpes en la segunda mitad de la pelea. En una pelea de 10 asaltos, ambos tendrán más energía para trabajar, pero no espero que ninguno de los dos vacile mucho durante todo el proceso. Si bien llevar a Ngannou a ganar por nocaut nunca es una mala apuesta, hay que ver lo que Fury le hizo a un boxeador olímpico con un poder similar al de Deontay Wilder. Para nuestra predicción, repasaremos esta pelea, ya que ambos intentarán dar un espectáculo. No tiene mucho sentido apostar a ninguno de los dos peleadores debido al precio, así que vamos a sentarnos y disfrutar de este espectáculo por lo que vale.

Predicción: Tyson Fury (-1600)

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 28, 2023