Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 1-1 Schalke Hora y Canal Jornada 14 Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Schalke

Bayer Leverkusen vs Schalke

Seguimos con las emociones de este domingo 29 de noviembre ahora en la disputa de la jornada 14 en la Bundesliga 2015-2016, cuando el Bayer Leverkusen busque sumar una nueva victoria que les permita meterse a la pelea por puestos de Champions League, pero tendrán que recibir la siempre difícil visita del Schalke que también necesita los puntos si quiere pelear en las primeras posiciones, esperamos un buen duelo en el BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña buena pasando por algunos baches en estas 13 primeras jornadas, sin embargo ha logrado sumar 6 victorias, por dos empates y cinco derrotas para mantenerse en las primeras posiciones, la jornada pasada vencieron 3-1 al Frankfurt, aunque a media semana no pudieron pasar del empate ante el BATE lo que complicó sus aspiraciones de avanzar en la Champions, en casa no pueden perder esta oportunidad.

El Schalke se encuentra en prácticamente la misma circunstancia que su rival en turno, también han cosechado 6 triunfos, 2 juegos igualados y cinco descalabros, llegan a este partido con la obligación de ganar al ser un rival directo en la pelea por puestos europeos, ellos vienen de caer en la jornada pasada ante el Bayern Múnich, por lo que intentarán recuperar el camino del triunfo.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Schalke saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria y mantenerse en los puestos europeos, en la tabla general encontramos al equipo de las Aspirinas en la sexta posición con 20 unidades, con los mismos puntos aparecen los visitantes aunque ellos están un lugar abajo por la peor diferencia de goles, realmente parece que tendremos un duelo cerrado en esta Bundesliga.

Último partido. Schalke 0-1 Bayer Leverkusen

La última vez que estos dos equipos que se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 21 de marzo en la fecha 26 de la campaña pasada, en aquel compromiso solitaria anotación de Karim Bellarabi fue suficiente para darle la victoria al equipo visitante de ese juego, ese mismo marcador se dio en el último choque en el BayArena, por lo que el Leverkusen buscará ligar su tercera victoria de manera consecutiva.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Schalke

El juego entre Bayer Leverkusen vs Schalke se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 10:30 am hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este buen juego y todo lo que suceda con el mexicano Javier «Chicharito» Hernández.

Canal Bayer Leverkusen vs Schalke

La transmisión del partido Schalke vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de ESPN para México, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales podrán seguir la actividad de la Liga Alemana. Por internet también podrá seguir todo lo que acontezca en territorio teutón, mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos podrá seguir el minuto a minuto en vivo.

Bayer Leverkusen vs Schalke

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de los partidos europeos este domingo, en la Liga Alemana esperamos un choque sumamente cerrado con dos equipos que se encuentran en la misma circunstancia que necesitan el triunfo para pensar en puestos europeos, en los pronósticos son los locales los que parten como ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, abra que ver como sale el Chicharito que a media semana perdió su racha de goleo. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con el resultado. Bayer Leverkusen vs Schalke.

Resultado: Bayer Leverkusen 1-1 Schalke Hora y Canal Jornada 14 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2015