Written by: Primeira Liga

Gol del Tecatito y Miguel Layún en victoria Porto 2-1 Pacos de Ferreira Primeira Liga 2015-2016

Porto 2-1 Pacos de Ferreira

Porto 2-1 Pacos de Ferreira

Otro buen partido para los mexicanos tuvimos este sábado 5 de diciembre en la jornada 12 de la Primeira Liga 2015-2016, con anotaciones de Jesús «Tecatito» Corona y Miguel Layún el Porto consiguió darle la vuelta al marcador para vencer 2-1 a un Pacos de Ferreira que plantó muy cara su derrota en el Estadio do Dragao.

El partido arrancó bastante movido, el Pacos de Ferreira salió motivado intentando dar el primer golpe y lo consiguió de manera sorpresiva, al minuto 8 Bruno Moreira aprovechó una falla en la defensa para quedar de frente a Iker Casillas y fulminar dándole la ventaja a la visita, el juego se mantendría bastante parejo, pero al 28 cayó el gol de la igualada con una gran definición del Tecatito, a partir de ese gol el Porto paso a ser el dominador del juego, aunque la primera parte terminó 1-1.

Repetición gol del Tecatito vs Pacos de Ferreira:

Para el segundo lapso el Porto se mantuvo dominante, finalmente el gol de la ventaja cayó al 61 cuando Héctor Herrera fue a pelea una pelota al arquero visitante, tras ganarla fue derribado en el área para que se decretará la pena máxima, Miguel Layún sería el encargado de ejecutar y poner el 2-1 al 63, tras la anotación el Pacos de Ferreira volvió a irse con todo al ataque, aunque fueron los Dragones los que estuvieron más cerca de anotar, Aboubakar y Tello tuvieron oportunidades muy claras que no pudieron definir, aunque al final no peso.

Repetición gol de Miguel Layún vs Pacos de Ferreira:

Con esta victoria el Porto consigue llegar al liderato genera de la Primeira Liga con 30 unidades, aunque a la espera de lo que haga el Sporting Lisboa que podría rebarsarlos. En la cabalística fecha 13 los Dragones estarán visitando al Nacional. Porto 2-1 Pacos de Ferreira.

Gol del Tecatito y Miguel Layún en victoria Porto 2-1 Pacos de Ferreira Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015