Written by: Box

Jesús Cuellar vs Jonathan Oquendo Hora y Canal por Space y ShowTime

Jesús Cuellar vs Jonathan Oquendo

Jesús Cuellar vs Jonathan Oquendo

Excelente pelea tendremos este sábado 5 de diciembre cuando el argentino Jesús Cuellar busque continuar sumando victorias consolidándose como uno de los mejores peleadores de la división, pero no la tendrá nada fácil ante un experimentado Jonathan Oquendo que quiere recuperar el camino y demostrar que todavía tiene calidad para pelear en grandes carteleras, en la pelea estará en disputa el cinturón mundial de peso pluma por la AMB, la función será en el Barclays Center de Nueva York.

Como llegan los peleadores

El púgil Jesús Cuellar llega a esta pelea en un muy buen momento decidido a seguir con su carrera ascendente, sabe que no puede darse el lujo de caer derrotado si quiere meterse a grandes carteleras, el argentino ha combatido en 28 peleas a lo largo de su carrera, consiguiendo ganar en 27 ocasiones y perdiendo solamente uno.

Entre los combates que ha tenido podemos encontrar que en su última pelea derrotó a Vic Darchinyan por KO en el round 8, igualmente ha conseguido derrotar a Juan Manuel Lopez, también de Puerto Rico, mientras que su única derrota se dio en el 2011 cuando fue sorprendido por Oscar Escandon que terminó noqueandolo.

Del otro lado del ring encontraremos a un peleador muy experimentado que se ha ganado un nombre en el boxeo, hablamos del boricua Jonathan Oquendo, púgil que ha combatido en 30 ocasiones ganando en 26 y perdiendo en cuatro, a sus 32 años sabe que esta pelea puede ser una de sus últimas oportunidades de obtener un título mundial, por lo que no querrá desaprovecharla.

La pelea que lo catapultó a esta gran oportunidad fue justamente su último combate donde sorprendió a Jhonny Gonzalez venciéndolo por una cerrada decisión dividida, hace menos de tres meses, sus más recientes derrotas fueron ante peleadores de la calidad de Wilfredo Vazquez Jr y de Abner Mares, por lo que sabe que esta es una gran oportunidad que no puede desaprovechar.

Daniel Jacobs vs Peter Quillin

La función tendrá varias peleas muy interesantes, pero el combate que más ha llamado la atención es justamente la pelea estelar entre Daniel Jacobs vs Peter Quillin, pelea que se realizaré en el peso medio con la disputa del cinturón de la categoría por la AMB, Jacos tiene un gran récord de 30 victorias y una sola derrota en sus 31 peleas, mientras que Quillin se mantiene invicto con 32 triunfos y un empate en sus 33 peleas, por lo que todo hace indicar que será una peleón con el que concluirá esta cartelera.

En la función también podremos disfrutar de la pelea entre Heather Hardy vs Noemi Bosques, mientras que otra pelea interesante será la de Chris Algieri vs Erick Bone a 10 rounds en la categoría de peso welter, así que realmente hay combates muy interesantes para disfrutar de una gran velada.

Hora de la pelea Jesús Cuellar vs Jonathan Oquendo

La función de esta noche donde peleará Jesús Cuellar vs Jonathan Oquendo estará arrancando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nueva York y hora del Este, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico, en México no se pueden perder la función a las 8:00 pm, mientras que en Argentina y Colombia será a las 11:00 pm, finalmente en Puerto Rico la pelea será a las 10:00 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de esta gran cartelera.

Canal Jesús Cuellar vs Jonathan Oquendo

La transmisión de la pelea Jonathan Oquendo vs Jesús Cuellar para la televisión será por el canal de ShowTime en los Estados Unidos y en Puerto Rico de manera gratuita, mientras que para México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar de la pelea por el canal de Space en su programa de Combate Space, por lo que ya saben en que canales podrá seguir esta gran función. Por internet también podrá seguir todo lo que suceda en Brooklyn mediante las redes sociales que estarán dándole seguimiento round x round en vivo.

Jonathan Oquendo vs Jesús Cuellar

Así que esta todo listo para disfrutar de esta excelente pelea y de una gran cartelera, realmente parece que tendremos una buena noche de boxeo ahora que estamos cerrando el año, tendremos a dos peleadores que han tenido carreras exitosas y que quieren consolidarse obteniendo el título mundial, saben que hay pocas oportunidades como esta en los Estados Unidos y que si se quieren mantener en las carteleras importantes deben sumar victorias, nosotros quedamos a la espera de disfrutar una gran función, en los pronósticos el argentino parte como favorito, aunque el boricua llega motivado decidido a sorprender.

Al finalizar la cartelera los esperamos con el mejor resumen, así como con los mejores golpes, conocer a los ganadores de la noche y los mejores KO. Jesús Cuellar vs Jonathan Oquendo.

Jesús Cuellar vs Jonathan Oquendo Hora y Canal por Space y ShowTime

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015