Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Toluca 0-2 Tigres Hora y Canal Semifinales Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Tigres

Toluca vs Tigres

Se cierra la actividad de este domingo 6 de diciembre y de las semifinales del Torneo Apertura 2015 cuando se dispute el juego de vuelta de esta serie, donde el Toluca intentará aprovechar su condición de local para conseguir la victoria y el pase a la gran final, pero no la tendrá nada fácil ya que recibirá la visita de nada menos que los Tigres, que a pesar de no haber conseguido ventaja en su casa, todavía son un rival a considerar, solo podemos esperar un gran juego en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este duelo decidido a conseguir la victoria sabiendo que en casa tienen todo a su favor para meterse a la final, plantaron un buen juego de ida que los tiene cerca de la pelea por el título, sin embargo saben que todavía pasaron 90 de los 180 minutos y que tras este juego abra un finalista, lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza y es que jugarán ante un equipo sumamente duro.

Los Tigres, por su parte, no supieron aprovechar su localía y ahora tendrán que viajar al Estado de México con la obligación de anotar goles si quieren llegar a la final y seguir su camino rumbo al título, saben que no tuvieron el juego de ida que hubiesen deseado, pero que si salen concentrados tienen todo para seguir su camino, aunque lo tendrán que hacer fuera de casa.

Tanto el Toluca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que la serie se mantiene muy abierta tras lo visto en el partido de ida, los Diablos tienen la ventaja de estar cerrando en casa y que repetir el mismo marcador que en la ida les estaría dando la victoria, pero la UANL cuenta con uno de los planteles más fuertes, si no es que el más poderoso, por lo que solo es cuestión de que se encuentren mejor y deberían llegar los goles, realmente esperemos un choque de titanes en la Liga MX.

Partido de ida. Tigres 0-0 Toluca

El pasado jueves 3 de diciembre pudimos disfrutar del juego de ida en el Estadio Volcán, tuvimos un partido sumamente disputado, ambos plantaron un juego muy estratégico, pero la gran oportunidad de abrir el marcador fue para los felinos que justo antes de concluir la primera parte tuvieron un cobro de tiro penal, sin embargo el francés, Andre Pierre-Gignac no consiguió anotar ante una muy buena atajada de Alfredo Talavera, por los que tras los 90 minutos el marcador no se movió. Así que ahora la UANL necesita goles, mientras que los Diablos en casa tienen todo para avanzar.

Hora del partido Toluca vs Tigres

El juego entre Toluca vs Tigres se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego, por lo que para los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será Toluca vs Tigres? ya saben el horario en que podrán disfrutar de la vuelta de estas semifinales.

Canal Toluca vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Toluca en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas por señal abierta, así como por TDN en cable, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que suceda en el Estado de México. Por internet también podrán seguir el juego mediante la aplicación móvil y la página de Televisa Deportes, así como por el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales para no perderse ninguna jugada del duelo.

Toluca vs Tigres

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen partido entre dos equipos con una gran calidad, sobretodo al ataque, aunque ninguno consiguió explotarla en el juego de ida, por lo que la moneda esta en el aire recordando que el primer criterio de desempate son los goles de visitante, esa situación mantiene a los felinos con muchas posibilidades de avanzar tras el 0-0 en casa, cualquier empate con goles o victoria le daría el pase a la UANL, los Diablos necesitan ganar o igualar sin anotaciones. En los pronósticos se mantiene una ligera ventaja del Toluca únicamente por su condición de local, pero los Tigres podrían salir con la victoria o la calificación y no sería sorpresivo.

Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el resultado, así como con el marcador global para conocer al equipo finalista y ya tener lista la gran final del campeonato, igualmente los esperamos con las palabras de los protagonistas. Toluca vs Tigres.

Resultado: Toluca 0-2 Tigres Hora y Canal Semifinales Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2015