Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Pumas 1-3 América Hora y Canal Semifinales Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs América

Pumas vs América

Partidazo nos espera este domingo 6 de diciembre cuando se dispute el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015, un juego que para muchos es mero trámite, dado que los Pumas intentarán sellar su pase a la gran final tras la buena ventaja conseguida en el partido de ida, sin embargo el América, y sus aficionados, están convencidos de que la «esperanza muere al último» y que pueden dar la sorpresa en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas, flamante líder del campeonato, llega a este juego con la moral por las nubes, tuvo un partido de ida bastante extraño, dado que pasaron problemas y por momentos se vieron mal, sin embargo consiguieron quedarse con una muy clara victoria que los pone a nada de firmar su calificación, aun así saben que todavía quedan 90 minutos y que lo peor que podrían hacer es caer en exceso de confianza, saldrán por la victoria en casa.

El América, por su parte, sufrió una muy dolorosa derrota en la fecha pasada, eso les terminó costando el estar prácticamente eliminados, aun así a lo largo de la historia hemos visto a las águilas remontar marcadores que parecían imposibles, si hay un equipo capaz de conseguirlo son ellos, llegan a este juego con la moral golpeada pero hambrientos de revertir la situación y pensar en el campeonato.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido y es que aquí saldrá el primer equipo finalista del campeonato, además de que es un juego por el orgullo de sus aficionados, ambos quieren salir con el triunfo y la calificación, aunque realmente sería una tragedia para la UNAM el quedar eliminado, mientras que para las águilas sería un resultado histórico si logran llegar a la serie por el título en esta Liga MX.

Partido de ida. América 0-3 Pumas

El pasado jueves 3 de diciembre se disputó el partido de ida, un duelo bastante sui géneris por la forma en que transcurrió, las águilas dominaron gran parte del partido, sin embargo la UNAM consiguió ponerse adelante con anotación de Ismael Sosa, posteriormente las águilas sufrirían las expulsiones de Pablo Aguilar y Miguel Samudio, jugando con 9 el América intentó contener, pero los Pumas aprovecharon marcando el segundo en los pies de Gerardo Alcoba y poniendo el 3-0 con cabezazo de Eduardo Herrera, por lo que llegan a este juego de vuelta con una gran ventaja que luce muy difícil de revertir para las águilas.

Hora del partido Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este Clásico Capitalino a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que para los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Pumas vs América? ya saben el horario para disfruta de este juego de vuelta de las semifinales.

Canal Pumas vs América

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas en canal abierto, así como por TDN por cable, en los Estados Unidos el combate se podrá disfrutar por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán seguir la actividad de este encuentro de vuelta. Si quieren disfrutar del partido por internet lo podrán hacer por la página y aplicación móvil de Televisa Deportes, así como por las redes sociales de ambos equipos podrán seguir el minuto a minuto en vivo con todo lo acontecido en el Universitario.

América vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo en el Clásico Capitalino, un partido que sin duda promete ser histórico para alguno de los dos, las águilas quieren darle la vuelta a la serie y demostrar porque son el equipo más ganador del fútbol mexicano, sin embargo la UNAM llega con una ventaja considerable y sabe que aguantando debería alcanzarles para llegar a la final, además intentarán romper la paternidad tras caer eliminados en las últimas 3 veces que se midieron a las águilas. En los pronósticos, sin duda, son los universitarios los que parten como favoritos para llevarse la victoria y sobretodo para calificar, si confía en los empluados podría ganar un buen dinero si logran la proeza de darle la vuelta a la serie.

Al concluir los 90 minutos de este partido ya conoceremos al primer equipo que estará disputando la gran final, así que aquí les tendremos el mejor resumen, con los goles, el resultado y el marcador global, con las palabras e impresiones de los equipos protagonistas, esperando que se cumplan con las expectativas de un gran choque. Pumas vs América.

Resultado: Pumas 1-3 América Hora y Canal Semifinales Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2015