Written by: Copa Sudamericana

Santa Fe Campeón al vencer por penales a Huracán Final Copa Sudamericana 2015

Santa Fe vs Huracán

Santa Fe vs Huracán

Finalmente llegamos al partido que definirá todo, este miércoles 9 de diciembre se conocerá al nuevo campeón de la Copa Sudamericana 2015, dado que se disputará el partido de vuelta de la Gran Final, donde el Independiente de Santa Fe intentará aprovechar su condición de local para quedarse con la victoria y levantar el título, pero no la tendrá nada fácil al recibir al Huracán, equipo que esta a un paso de hacer historia y no querrá quedarse a las puertas, en el Estadio El Campín, de Colombia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Santa Fe llega a este partido sumamente motivado de poder levantar su primer título de este magnitud, saben que son los favoritos al estar en casa, pero todavía quedan unos largos 90 minutos para conocer el campeón, deberán salir muy bien concentrados y decididos a hacer historia frente a su público, han preparado una estrategia que les permita salir con el brazo en alto.

El Huracán, por su parte, también esta a las puertas de algo histórico para su institución que nunca han podido proclamarse campeón de este torneo, sin embargo no lograron aprovechar su localía y ahora tendrán que viajar a Colombia más decididos que nunca en que pueden conseguir la victoria y quedarse con el título, para ello tendrán que jugar mucho mejor a lo mostrado en la ida.

Tanto el Santa Fe como el Huracán saben de la importancia de este compromiso, y es que se están jugando nada más y nada menos que el segundo título en importancia de Sudamérica, ambos llegan por primera vez a esta instancia y no querrán desaprovecharla, los colombianos saben que en casa tienen todo para coronarse, mientras que los argentinos deberán salir concentrados en esta final de la Copa Sudamericana.

Partido de ida. Huracán 0-0 Santa Fe

El pasado miércoles 2 de diciembre se disputó el partido de ida en el Estadio Tomás Duco, fue un partido con mucha intensidad, pero sobretodo mucho nerviosismo y ansiedad de ambos clubes que hizo que se cuidarán más de recibir un gol que de abrir el marcador, fueron pocas oportunidades al ataque, aunque fueron los argentinos los más propositivos, sin embargo una muy buena defensa colombiana impidió que consiguieran llevarse la victoria en casa, con lo que tendrán que visitar y buscar el triunfo fuera de casa, mientras que los cafeteros ante su público tienen todo para levantar el título.

Hora del partido Santa Fe vs Huracán

El juego entre Santa Fe vs Huracán se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:00 pm hora de Argentina, en México el partido estará dando inicio a las 6:00 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque que arrancará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de esta gran final.

Canal Santa Fe vs Huracán

La transmisión del partido Huracán vs Santa Fe para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, así como por Argentina donde también se podrá ver por TV Pública, en los Estados Unidos la señal se transmitirá por Fox Deportes, por lo que ya saben los canales en que podrán seguir este juego. Igualmente por internet podrán disfrutar de lo que suceda en Colombia mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación móvil de la CONMEBOL.

Santa Fe vs Huracán

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que están decididos a coronarse en la «Otra mitad de la Gloria», sin duda esperamos un duelo muy tenso, ambos han llegado lejos y no quieren dejar ir el título ahora que están a 90 minutos de conseguirlo, pero esperamos que haya más emociones que en la ida y que podamos disfrutar de un partido digno de una final. En los pronósticos los colombianos parten como favoritos por estar en casa, pero los argentinos saben lo que es ganar de visita.

Al concluir el partido, ya sea en los 90 minutos, tiempo extra o penaltís, los esperamos con el mejor resumen para conocer el resultado, con el marcador global y conocer al nuevo campeón de la Copa Sudamericana. Santa Fe vs Huracán.

Santa Fe Campeón al vencer por penales a Huracán Final Copa Sudamericana 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2015