Written by: Europa League

Viktoria Plzen vs Villarreal Hora y Canal Jornada 6 Europa League 2015-2016

Viktoria Plzen vs Villarreal

Viktoria Plzen vs Villarreal

Se abren las emociones de la última jornada de la Europa League 2015-2016, cuando este jueves 10 de diciembre el Viktoria Plzen busque cerrar su participación con el pie derecho, aunque ya no tiene nada porque pelear, pero recibirá la visita del Villarreal que quiere amarrar el liderato de su grupo pensando en un rival más cómodo en la siguiente ronda, el duelo se disputará en el Doosan Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Viktoria Plzen llega a este partido sabiendo que no tiene nada porque pelear, ha hecho una competencia muy complicada, dado que en las cinco jornadas previas tan solo han podido sumar una victoria y han caído derrotados en cuatro ocasiones, de hecho en su último partido les toco visitar al Dinamo Minsk y cayeron derrotados 1-0, así que frente a su afición únicamente intentarán darle la alegría.

El Villarreal, por su parte, es la otra cara de la moneda con una copa muy buena que ya los tiene instalados en la siguiente ronda a falta de este duelo, ellos en los cinco duelos anteriores cosecharon 4 triunfos y únicamente perdieron un partido, por lo que llegan como favoritos y sabiendo que de ganar estarían firmando el liderato, cualquier otro resultado los dejaría dependiendo de lo que pase en el otro juego del grupo.

Tanto el Viktoria Plzen como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando su participación en la fase de grupos y lo quieren hacer de la mejor manera, aunque en el Sector E encontramos a los checos como penúltimos con 3 unidades, mientras que los españoles, de Jonathan dos Santos, ocupan el liderato con 12 puntos, aunque empatados con el Rapid Viena, en esta Europa League.

Último partido. Villarreal 1-0 Viktoria Plzen

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue por la segunda jornada de esta fase de grupos el 1 de octubre, este duelo se celebró en el Estadio El Madrigal donde vivimos muchas emociones, aunque los de casa consiguieron llevarse la victoria con solitaria anotación de Baptistao, aunque mucho más complicado de lo que se esperaba, por lo que ahora fuera de casa seguramente tendrán que mejorar si quieren ganar y quedarse con el liderato, mientras que los checos querrán tomar venganza por mera cuestión de honor.

Hora del partido Viktoria Plzen vs Villarreal

El juego entre Viktoria Plzen vs Villarreal se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la República Checa, misma hora para España, en México el partido estará iniciando a las 12:00 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen partido a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del choque.

Canal Viktoria Plzen vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Viktoria Plzen para la televisión será por el canal de beIN Sports y por Canal +, mientras que en México podrán ver el partido por el canal de Fox Sports y por ESPN en Latinoamérica, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos, así que ya saben los canales para seguir todo lo que suceda en la República Checa. Por internet igual podrá seguir lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales, así como por la página oficial de la UEFA.

Villarreal vs Viktoria Plzen

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes en circunstancias totalmente opuestas pero que quieren cerrar su participación europea con la victoria, realmente se espera un buen partido, a pesar de que en los pronósticos el Submarino Amarillo parte como amplio favorito, aunque la condición de local y el jugar sin presión podría jugar a favor de los checos que quieren la victoria para sus aficionados. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del partido. Viktoria Plzen vs Villarreal.

Viktoria Plzen vs Villarreal Hora y Canal Jornada 6 Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2015