Written by: Copa Libertadores 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Santa Fe 2-1 Copa Libertadores 2021

River Plate vs Santa Fe 2-1 Copa Libertadores 2021
River Plate vs Santa Fe 2-1 Copa Libertadores 2021
Foto: @RiverPlate

El River Plate, sin cambios y con Enzo Pérez en el arco, logró una espectacular victoria 2-1 sobre el Santa Fe en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2021.

El partido arrancó de gran manera para el River Plate que salió motivado y apenas a los 3 minutos Fabrizio Angilieri los puso al frente, 3 minutos después Julián Álvarez sacó tremendo disparo para poner el 2-0, eso obligó al Santa Fe a adelantar lineas, pero la realidad es que se veían superados y sorprendidos, después de 45 minutos no había más. Para el segundo tiempo la tónica cambio, el Independiente Santa Fe apretaba arriba sabiéndose obligado, mientras el River Plate poco a poco se tiraba atrás recordando que no tenían cambios, la presión rindió frutos al 73 cuando Kelvin Osorio puso el 2-1, sin embargo los Millonarios aguantaron de manera espectacular el triunfo.

Con esta victoria el River Plate arribó a 9 puntos colocándose muy cerca de clasificar en el Grupo D donde el Santa Fe se estancó en 2 unidades quedando eliminado. En la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los Millonarios recibirán al Fluminense intentando salir, al menos, con el empate que les daría la clasificación matemática. River Plate 2-1 Santa Fe.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Santa Fe 2-1 Copa Libertadores 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2021