Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: River Plate vs Santa Fe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2021

Santa Fe vs River Plate
Santa Fe vs River Plate

Gran partido tendremos este miércoles 19 de mayo siguiendo con la jornada 5 de la Copa Libertadores 2021, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la siguiente ronda, pero recibirán al Independiente Santa Fe que saldrá obligado a sorprender en su visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Santa Fe

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:00 pm de Argentina y 7:00 pm de Colombia. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Santa Fe en VIVO

El cuadro del River Plate llega dolido y muy mermado a este compromiso, ya que el domingo pasado quedó eliminado de la Copa de la Liga Argentina al caer en penales ante Boca Juniors, esto después de que 15 jugadores dieran positivo a COVID y tampoco podrán estar este miércoles.

Los Millonarios han cumplido en esta fase de grupos de la Libertadores donde suman una victoria y 3 empates. En la jornada pasada lograron un milagroso empate a uno ante el Junior con gol de Paulo Díaz a 90+2.

Por su parte, el Santa Fe ha tenido un pobre accionar en esta fase de grupos de la Libertadores donde todavía no conoce la victoria al sumar par de empates y par de derrotas, situación que los tiene sin margen de error en esta recta final.

El Cardenal viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Fluminense en un duelo en el que Jersson González los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando al caer 2-1.

Tanto el River Plate como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en esta recta final del Grupo D donde los Millonarios son segundos con 6 unidades, por lo que en casa son favoritos, pero El Cardenal suma 2 puntos y de no ganar quedarán eliminados de la Copa Libertadores. En su duelo en Colombia igualaron 0-0. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Santa Fe.

Resultado: River Plate vs Santa Fe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2021