Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 1-0 Real Madrid Hora y Canal Jornada 15 Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Real Madrid

Villarreal vs Real Madrid

Partidazo tendremos este domingo 13 de diciembre para cerrar la actividad de la jornada 15 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Villarreal intente demostrar que puede competir ante los mejores, aunque sabe que para llevarse la victoria deberá hacer un duelo perfecto, dado que recibirá la siempre dura visita del Real Madrid, que no llega en su mejor momento, aunque si esta motivado tras su resultado de media semana, el duelo será en el Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal llega a este partido motivado y seguro en que puede dar la sorpresa y hacer algo importante, en los 14 duelos que han disputado hasta ahora han logrado sumar 7 victorias, han igualado en 3 ocasiones y han caído derrotados en cuatro partidos, la jornada pasada tuvieron algunos problemas pero terminaron derrotando 2-1 al Rayo Vallecano, así que intentarán sumar los puntos.

El Real Madrid, por su parte, ha pasado por muchos apuros y muchos cuestionamientos esta campaña, Rafa Benítez parece que no ha podido congeniar bien con sus jugadores, a pesar de eso a media semana lograron una estrepitosa vitoria 8-0 sobre el Malmo, aunque en la liga han sumado 9 triunfos, han empatado en 3 compromisos y han perdido en dos juegos, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Tanto el Villarreal como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para escalar posiciones, en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, en el quinto lugar con 24 puntos, mientras que los merengues tienen la gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el título, actualmente son terceros con 30 unidades, de ganar se pondrían a dos del liderato en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 1-1 Villarreal

Siempre que estos dos equipos se enfrentan hemos tenido choques muy cerrados, muestra clara de eso fue el partido pasado, el 1 de marzo por la jornada 25, el partido se celebró en el Santiago Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo abrió el marcador, sin embargo Gerard Moreno fue el encargado de igualar el marcador. La historia del último juego en El Madrigal fue para los blancos, el 27 de septiembre de 2014 con goles de Modric y CR7 los merengues se llevaron la vitoria 2-0, por lo que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Villarreal vs Real Madrid

El juego entre Villarreal vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido estará iniciando a la 1:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el duelo será a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, en Colombia el duelo también será a las 2:30 pm, finalmente en Argentina no se pueden perder el duelo a as 4:30 pm, así que todos los aficionados ya saben el horario de este juego.

Canal Villarreal vs Real Madrid

La transmisión del partido Villarreal vs Real Madrid para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por beIN Sports en los Estados Unidos, en México el duelo se podrá ver por el canal de TDN en televisión por cable, en otros países abra que consultar su programación local. Por internet también podrá seguir lo que suceda en el juego mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes darán en sus redes sociales, así como por la página y aplicación móvil de Televisa Deportes y de la LFP.

Real Madrid vs Villarreal

Así que esta todo listo para disfrutar de este último duelo de este domingo en la Liga BBVA de España, realmente se espera un partido muy parejo con dos planteles que tienen mucha hambre de pelear en las primeras posiciones, se espera un juego muy cerrado y muy emocionante, aunque en los pronósticos los merengues parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, pero la condición de local del Submarino Amarillo podría ser determinante para, al menos, rescatar el empate. Al concluir las emociones los esperamos con el resultado del juego, así como con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del juego. Real Madrid vs Villarreal.

Resultado: Villarreal 1-0 Real Madrid Hora y Canal Jornada 15 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2015