Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 2-1 Athletic de Bilbao Jornada 15 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao

Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao

Excelente partido tendremos este domingo 13 de diciembre continuando con los duelos de la fecha 15 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Atlético de Madrid busque mantenerse en la pelea por la primera posición, pero ahora tendrá una misión muy complicada al recibir la siempre dura visita del Athletic de Bilbao que quiere demostrar que puede competir ante cualquiera, saldrá con todo por puntos al Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña sumamente bueno que los tiene a nada de alcanzar la cima general de la competencia, llevan paso de campeón tras sumar 10 victorias, por dos empates y únicamente dos descalabros en las 14 jornadas previas, saben que si quieren pelear por el título deberán mantener este paso, aunque las cosas se van a ir complicando por lo que deben ir mejorando también ellos.

El Athletic de Bilbao, por su parte, ha tenido un torneo irregular intentando reencontrarse con su mejor fútbol que le permita pelea por posiciones europeas, ellos en las 14 fechas disputadas han sumado 6 triunfos, han igualado en tres duelos y han caído derrotados en cinco ocasiones, saben que este duelo es una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que pueden competir contra cualquier equipo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Athletic de Bilbao saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y escalar posiciones peleando por los primeros puestos, dado que en la tabla general encontramos a los colchoneros en la segunda posición con 30 unidades, mientras que los Leones están ubicados en el puesto 7 con 21 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 0-0 Athletic de Bilbao

Sin duda, siempre que estos dos equipos se han enfrentado en un terreno de juego han surgido buenos duelos sumamente competidos, la última vez que se vieron las caras fue por la jornada 35 de la campaña pasada, el 2 de mayo de este mismo año, en aquel juego disputado en esta misma cancha los colchoneros no consiguieron llevarse la victoria y únicamente les alcanzó para igualar ante los Leones, algo que el Atleti intentará evitar, mientras que la visita querrá sumar a toda costa.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao

El juego entre Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, mientras que en México no se pueden perder el choque a las 11:15 am del centro, finalmente en Argentina será a las 2:15 pm, por lo que ya saben el horario para seguir este excelente juego.

Canal Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao

La transmisión del partido Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será por Canal + Liga en España, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por beIN Sports, mientras que en México únicamente se podrá disfrutar por Planeta Fútbol en la señal de SKY. Por internet también podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LFP, Marca y As.

Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao

Así que esta todo listo para seguir con las emociones de este domingo con un duelo que luce sumamente atractivo en España, son dos equipos con planteles para pelear cosas importantes, aunque la condición de local y la mayor calidad, en este momento, ponen a los colchoneros como los favoritos de los pronósticos para llevarse la victoria, mientras que los Leones aspiran a rescatar el empate, un triunfo de ellos sería una gran sorpresa. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final, el resultado y los goles. Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao.

Resultado: Atlético de Madrid 2-1 Athletic de Bilbao Jornada 15 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2015