Written by: Mundial de Clubes 2015

Resultado: River Plate 1-0 Sanfrecce Hiroshima Semifinales Mundial de Clubes 2015

River Plate vs Sanfrecce Hiroshima

River Plate vs Sanfrecce Hiroshima

Abra que madrugar para disfrutar del primer partido de semifinales en el Mundial de Clubes 2015 en el segundo juego de la doble cartelera este miércoles 16 de diciembre, cuando el River Plate intente imponer su jerarquía y su mayor calidad cuando tengan que enfrentarse al Sanfrecce Hiroshima que intentará apoyarse en su afición que los alentará en todo momento en el Estadio Nagai.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate llega a este torneo como uno de los candidatos a llevarse el título, es el vigente campeón de la Copa Libertadores y a penas estará iniciando su participación en este torneo, saben que tienen un plantel de respeto y que jugando a su nivel no tendrán problemas para meterse a la final, aunque no deberán caer en exceso confianza y deberán intentar entrar en ritmo de juego rápidamente.

El Sanfrecce Hiroshima, por su parte, viene haciendo un buen torneo dado que empezaron desde la ronda de repechaje, mientras que ya en cuartos de final dieron cuenta del Mazembe con goleada 3-0, estando en casa saben que tienen el apoyo de su afición para seguir haciendo historia y buscar convertirse en el primer finalista del torneo, aunque para conseguirlo deberán hacer un partido perfecto y jugar sueltos, no intimidarse por el rival al que enfrentarán.

Tanto el River Plate como el Sanfrecce Hiroshima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y conseguir el ansiado boleto a la gran final, el vencedor estará disputando el partido por el título, mientras que el perdedor tendrá que conformarse con el juego por el tercer lugar, realmente esperamos que sea un partido parejo a pesar de lo que las plantillas podrían decirnos.

Antecedentes de equipos Argentinos vs Asiáticos

El último antecedente que tenemos entre equipos argentinos y equipos asiáticos nos remonta al Mundial de Clubes del 2009, en aquella ocasión los Estudiantes La Plata se enfrentaron a Pohang Steelers de Corea, fue un duelo sumamente cerrado pero los argentinos lograron llevarse la victoria 2-1 para meterse a la final, donde justamente se midieron al Barcelona. El cuadro de los millonarios estarán participando en su primera edición de este torneo, mismo caso para los japoneses.

Hora del partido River Plate vs Sanfrecce Hiroshima

El juego entre River Plate vs Hiroshima se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Japón, en México el partido estará iniciando a las 4:30 am hora del centro, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 2:30 am hora del Pacífico y a las 5:30 am hora del Este, finalmente en Argentina el partido estará arrancando a las 7:30 am hora de Buenos Aires, por lo que ya saben el horario para disfrutar de estas semifinales.

Canal River Plate vs Sanfrecce Hiroshima

La transmisión del partido Sanfrecce Hiroshima vs River Plate para la televisión será por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar de este juego. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales, así como por la página oficial de la FIFA y la aplicación para celular.

River Plate vs Sanfrecce Hiroshima en VIVO

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros con planteles bastante dispares en cuestiones de valor, aunque la realidad es que se espera un choque más cerrado, aunque los argentinos parten como favoritos, pero la condición de local de los japoneses podría ser un factor de cuidado, realmente esperemos que ambos se brinden al máximo sabiendo que están peleando por el pase a la final. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final. River Plate vs Sanfrecce Hiroshima.

River Plate vs Sanfrecce Hiroshima Hora y Canal Semifinales Mundial de Clubes 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2015