Written by: Noticias

Rafael Márquez llegaría al Atlas para el Torneo Clausura 2016

Rafael Márquez llegaría al Atlas para el Torneo Clausura 2016

De acuerdo a varios medios de comunicación en México, el Atlas habría llegado a un acuerdo con Rafael Márquez para que el defensa mexicano esté con este equipo para el Torneo Clausura 2016.

Por lo que casi se asegura que hay un arreglo entre la directiva del Atlas y Márquez, se dice que el defensa ha aceptado la propuesta que le ofrece dicha directiva pero aún falta que el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, llegue a un acuerdo con Hellas Verona para dar por un hecho la negociación.

Con esta propuesta para Márquez, que de cerrarse sería el regreso del mexicano al equipo con el que debutó, la directiva de los Zorros de Italia le ofrecieron la renovación de su contrato con el fin de sobrepasar la propósitos del Atlas sin embargo a Márquez le ha parecido bueno lo que Gúzman le ofrece hablando económicamente por lo que solo falta la decisión de Hellas.

Gustavo Guzmán se encuentra desde hace varios días en Italia debido a que esta negociación está en proceso pues el equipo Italiano está pidiendo una fuerte cantidad de dólares para otorgar los derechos federativos de Rafa Márquez ya que el contrato de este con dicho equipo concluye en junio del próximo año.

Entonces los días que vienen serán importantes para poder cerrar las negociaciones y ver si Rafael Márquez en verdad regresaría con el equipo que lo vio nacer para el Clausura 2016.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2015