Written by: Liga Española 2015-2016

Real Sociedad y Málaga eliminados de la Copa del Rey 2015-2016

Real Sociedad y Málaga eliminados de la Copa del Rey 2015-2016
Real Sociedad y Málaga eliminados de la Copa del Rey 2015-2016

Foto: @Marca

Se consumó el fracaso este miércoles 16 de diciembre en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-2016, dado que la Real Sociedad cayó eliminado a manos de Las Palmas tras no poder hacer pesar su condición de local, pero la decepción llegó en el partido del Málaga donde volvieron a caer ante el Mirandés y así sumar un nuevo fracaso este semestre.

La Real Sociedad llegaba al partido de vuelta con la desventaja 2-1, por lo que en casa necesitaban ganar por, al menos, dos goles para firmar su calificación, pero fueron Las Palmas los que dieron el primer golpe cuando en jugada a balón parado apareció Willian José rematando de cabeza. En la segunda parte, ya con Carlos Vela en la cancha, apareció Sergio Canales con poderoso disparo que ponía el 1-1 y que le daba esperanza a los txuri-urdin que se fueron al frente, aunque no pudieron anotar el gol que empatará el marcador global, incluso al 90 el arquero Oier fue expulsado.

En tanto, el Málaga también había perdido 2-1 en la ida, aunque llegaban a la vuelta con muchas esperanzas al medirse a un equipo de división inferior, sin embargo el Mirandés demostró que es un cuadro competitivo, ni Guillermo Ochoa en el campo fue suficiente para que los visitantes se llevaran la victoria con solitaria anotación de Lago Júnior tras una buena jugada colectiva.

De esta manera la Real Sociedad quedo eliminado con global 3-2 ante Las Palmas, mientras que el Málaga se fue con la cabeza abajo tras el 3-1 global ante el Mirandés y la cabeza de Javi Gracia corre riesgo de cara al parón de diciembre.

Real Sociedad y Málaga eliminados de la Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2015