Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 2-0 Huesca Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Villarreal vs Huesca

Villarreal vs Huesca

Seguimos con los juegos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Villarreal intente revertir el marcador en contra, tendrán todo a su favor al recibir la visita de un Huesca que llega como la víctima, pero que ha demostrado que es capaz de competir y que pelará con todo por dar la campanada y salir con el boleto a octavos de la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal llega a este partido sumamente motivado y decidido a revertir el marcador en contra, ellos vienen de vencer nada menos que al Real Madrid el fin de semana con un apretado 1-0, eso los tiene con la moral por los cielos, aunque saben que deben dejar atrás ese partido y concentrarse en este choque donde tendrán que batallar ante un equipo que no saldrá a proponer como lo hizo la escuadra merengue.

El Huesca, por su parte, también llega muy motivado tras dar el primer golpe en la serie y ahora quiere sellar la sorpresa y meterse a la siguiente ronda, aunque saben que parten como las víctimas, el fin de semana ellos también lograron salir con el triunfo al vencer como visitantes 2-1 al Almería, con lo que intentarán seguir con ese paso positivo.

Tanto el Villarreal como el Huesca saben de la importancia de este partido dado que de este juego saldrá el último invitado a la ronda de octavos de final de este torneo, para el Submarino Amarillo es una obligación el salir con la victoria y con la calificación, la presión podría jugar en contra, mientras que para los visitantes el sueño de calificar podría ayudarlos a dar la sorpresa en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Huesca 3-2 Villarreal

Gran juego vivimos el pasado jueves 3 de diciembre en la disputa del partido de ida de esta serie, en El Alcoraz, la escuadra de la Liga Adelante consiguió salir con la ventaja, Luis Fernández los puso en ventaja, pero Nahuel empataría el partido, de penal Fran Mérida le devolvería la ventaja a los de casa, pero de nueva cuenta el Submarino Amarillo empataría ahora en los pies de Bakambu, finalmente al 75 aparecería Machis marcando el 3-2 final que le daría el triunfo a los locales, triunfo que intentarán mantener de visita.

Hora del partido Villarreal vs Huesca

El juego entre Villarreal vs Huesca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, en México no se pueden perder este buen partido a las 2:00 pm del centro, mientras que en los Estados Unidos el choque estará arrancando a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir las acciones de este juego de vuelta.

Canal Villarreal vs Huesca

La transmisión del partido Huesca vs Villarreal en VIVO para la televisión será por Canal + Liga en España, en México únicamente podremos seguir el partido por Planeta Fútbol de SKY, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet igualmente se podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales.

Villarreal vs Huesca

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen partido entre dos equipos que quieren continuar su camino en este torneo, aunque la realidad es que el Submarino Amarillo parte como amplio favorito para conseguir la victoria y la calificación, sería un auténtico fracaso el quedar eliminados ante un equipo de división inferior, la visita saldrá motivada sabiendo que no tiene prácticamente nada que perder pero que si puede dar la gran sorpresa de la fase de grupos. Jonathan dos Santos esta convocado por los locales. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles. Villarreal vs Huesca.

Resultado: Villarreal 2-0 Huesca Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2015