Written by: Primeira Liga

Gol de Raúl Jiménez en victoria Benfica 3-1 Rio Ave Jornada 14 Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Rio Ave

Benfica vs Rio Ave

El mexicano Raúl Jiménez ingresó de cambio cuando el partido se encontraba igualado a uno para colaborar con un gol y regresar al Benfica a la senda de la victoria tras vencer 3-1 al Rio Ave que compitió y mantenía el 1-1, sin embargo Jonas puso el 2-1 y finalmente el mexicano sentenció la victoria 3-1 para seguir aspirando a pelear por el título de la Primeira Liga.

Repetición gol de Raúl Jiménez:

Previa

Excelente partido tendremos este domingo 20 de diciembre en la disputa de la jornada 14 de la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para reencontrarse con el triunfo y mantener sus esperanzas de pelear por el título, ya no tiene margen de error y ahora tendrá una dura misión cuando reciban la visita del Rio Ave que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, aunque necesitará un gran juego en el Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña muy complicada pensando en sus aspiraciones de ser campeón, tras 13 partidos disputados únicamente han podido salir con el triunfo en 9, empatando un juego y cayendo derrotados en tres más, de hecho vienen de un muy doloroso empate a media semana ante el Uniao da Madeira, cuando eran amplios favoritos, por lo que en casa parece el momento de volver a sumar los puntos completos.

El Rio Ave, por su parte, esta teniendo un buen campeonato al mantenerse en puestos europeos tras 13 juegos jugados, ellos hasta ahora han logrado cosechar 6 victorias, han igualado en 3 ocasiones y han perdido 4 compromisos, en su partido de la jornada pasada vencieron 3-1 al Arouca, con lo que llegan motivados a este juego.

Tanto el Benfica como el Rio Ave saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y seguir peleando en las primeras posiciones, en la tabla general encontramos a las águilas, de Raúl Jiménez, en la tercera posición con 28 unidades, ya a 7 del liderato, mientras que la visita es quinto con 21 puntos dentro de puestos de Europa League, en esta Primeira Liga.

Último partido. Rio Ave 2-1 Benfica

Como ya mencionamos, el Rio es uno de los equipos competitivos de la Liga en Portugal, eso quedó demostrado en el último partido donde se enfrentaron a las águilas portuguesas, el duelo se celebró el 21 de marzo de este mismo año por la campaña anterior, en aquel partido la escuadra, en ese entonces local, consiguió llevarse la victoria 2-1 en un gran partido, mientras que la última vez que se midieron en el Estadio da Luz con gol de Talisca las águilas lograron llevarse una cerrada victoria 1-0, por lo que esperamos otro duelo igual de emocionante.

Hora del partido Benfica vs Rio Ave

El juego entre Benfica vs Rio Ave se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Portugal, 5:00 pm hora de España y Alemania, en México el duelo estará iniciando a las 10:00 am, mientras que en Argentina el partido será a la 1:00 pm hora de Buenos Aires, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este gran juego a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir lo que suceda en este partido.

Canal Benfica vs Rio Ave

La transmisión del partido Rio Ave vs Benfica para la televisión será por el canal de Benfica TV en Portugal, en México el juego se podría ver por ESPN a falta de confirmación de la televisora, mismo caso para los Estados Unidos por ESPN Deportes, así que ya saben en que canales seguir lo que suceda en este juego. Si no pueden ver el partido por la televisión podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que estos dos clubes estarán haciendo mediante sus redes sociales oficiales, así como por la página y aplicación de la Liga Nos.

Benfica vs Rio Ave

Así que estamos listos para seguir disfrutando de la calidad de la Liga de Portugal con un duelo entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que están ubicados en las primeras posiciones de la tabla, esperemos que sea un choque cerrado y con muchas emociones, aunque las águilas son las que parten como favoritas para llevarse la victoria por la mayor calidad en su plantel, igual abra que ver si el mexicano Raúl Jiménez logra volver a la alineación. Al finalizar el juego los esperamos con la repetición de los goles, el marcador final y el resultado con todo lo acontecido desde Portugal. Benfica vs Rio Ave.

Gol de Raúl Jiménez en victoria Benfica 3-1 Rio Ave Jornada 14 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2015