Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 10-2 Rayo Vallecano Hora y Canal Jornada 16 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Abrimos la actividad de este domingo 20 de diciembre cargado de fútbol en la jornada 16 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque regresar a la senda de la victoria y no alejarse de los primeros puestos, no deberían tener muchos problemas para salir con la victoria cuando reciban la visita del Rayo Vallecano, que quiere aprovechar el mal paso blanco para dar la campanada y salir vivo del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid llega a este partido envuelto en críticas tras su pobre funcionamiento, parece que Rafa Benítez podría tener los días contados si no mejora la forma de jugar, tras quince jornadas han logrado sumar tan solo 9 victorias, empatando en tres partidos y cayendo derrotados en otros tres, eso los tiene obligados a obtener una buena racha de victorias para pelear por el título, en su último juego cayeron derrotados 1-0 ante el Villarreal.

El Rayo Vallecano, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos al estar hundido en posiciones de descenso, ellos únicamente han logrado sumar 4 triunfos, han igualado en dos ocasiones y han perdido en 9 ocasiones, así que en esta visita intentarán dar la sorpresa, saben que será difícil, pero si hay una esperanza es justamente en este juego.

Tanto el Real Madrid como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para reponerse de este mal semestre pensando en el 2016, en la tabla general encontramos a los merengues en la tercera posición con 30 unidades a cinco del liderato, mientras que los visitantes ocupan el puesto 18 con 14 puntos dentro de la zona de descenso en esta Liga Española.

Último partido. Rayo Vallecano 0-2 Real Madrid

Si hay un rival con el que el conjunto blanco se siente cómodo son los de Vallecas, la última ocasión que se midieron fue el pasado 8 de abril de este mismo año por la jornada 30 de la pasada campaña, en aquel partido celebrado en el Estadio de Vallecas, los merengues consiguieron llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, mientras que el último duelo entre ellos en el Santiago Bernabéu concluyó con abultado 5-1 a favor de los locales, de hecho el Madrid suma 11 victorias de manera consecutiva, el último triunfo del Rayo fue en el 2002 por la Copa del Rey.

Hora del partido Real Madrid vs Rayo Vallecano

El juego entre Real Madrid vs Rayo Vallecano se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en el juego.

Canal Real Madrid vs Rayo Vallecano

La transmisión del partido Rayo Vallecano vs Real Madrid para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México el duelo únicamente se podrá disfrutar por Planeta Fútbol de SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir todo lo que acontezca mediante la señal de beIN Sports, así que ya saben en que canales podrán seguir este emocionante partido. Por internet igual podrán seguir lo que suceda en España mediante el minuto a minuto en vivo que se estará dando en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación oficial de la LFP.

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Así que estamos listos para arrancar con las emociones de este domingo esperando disfrutar de un gran partido entre dos cuadros que, en plantel, tienen bastante diferencia, aunque ambos llegan en momentos complicados, aun así es una realidad que los merengues parten como muy amplios favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, no deberían tener mayor problema para ganar, aunque con el pasar de los minutos la presión podría jugar en su contra, caso distinto para la visita que sabe que no tiene nada que perder en este juego de la Liga BBVA Española. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles con el resultado. Real Madrid vs Rayo Vallecano.

Resultado: Real Madrid 10-2 Rayo Vallecano Hora y Canal Jornada 16 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2015