Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León 5-1 Irapuato Hora y Canal Amistoso 22 de diciembre 2015

León vs Irapuato

León vs Irapuato

El León inició su camino de preparación con el pie derecho este martes 21 de diciembre al golear 5-1 al Irapuato gracias a una buena actuación de Ezequiel Cuevas que anotó en tres ocasiones, Mauro Boselli y Aldo Rocha también se hicieron presentes para los locales, mientras que por los freseros Baltazar Sosa descontó.

Previa

Se nos viene una nueva edición del Clásico del Bajío del fútbol mexicano cuando este martes 22 de diciembre el León busque demostrar que cada vez esta más listo para el arranque del Torneo Clausura 2016 pero como rival tendrán al Irapuato que quiere llevarse la victoria y ganar en el aspecto anímico, realmente esperamos un duelo muy intenso más allá de que sea un amistoso, en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León viene de un semestre algo irregular, tras tener una buena fase regular quedaron eliminados en cuartos ante el América, algo que dolió mucho a su afición, aun así se reforzaron pensando en que este torneo puedan volver a pelear en el rol regular y posteriormente dar el salto de calidad en la liguilla, saben que mucha de sus aspiraciones de regresar a los primeros planos esta en esta preparación.

El Irapuato, por su parte, tiene la gran oportunidad de medirse a su odiado rival, ellos tampoco tuvieron el torneo que hubiesen esperado en la división de ascenso, por lo que deben llegar mucho mejor preparados para el nuevo campeonato si no quieren volver a quedarse sin liguilla, realmente es una buena oportunidad de saber en que nivel se encuentran y detectar las fallas que la formación podría tener.

Tanto el León como el Irapuato saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir su camino rumbo al Clausura 2016, será un partido sumamente emocionante dado que es un Clásico y los jugadores saben como se juegan este tipo de choques para los aficionados, más allá de que únicamente sea un juego de preparación, los Esmeraldas son los obligados a ganar, mientras que los freseros solamente quieren aprovechar al máximo este juego.

Hora del partido León vs Irapuato

El juego entre León vs Irapuato se estará disputando en punto de las 10:00 am, hora local del centro de México, así como a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este en los Estados Unidos, así que para todos los aficionados que quieran seguir este partido ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal León vs Irapuato en VIVO

La transmisión del partido Irapuato vs León en VIVO será exclusivo de los canales locales que no transmitirá el juego en vivo pero si tendrán las mejores jugadas en posteriores resúmenes, si se quiere seguir todo lo que acontezca en Guanajuato podrán hacerlo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por internet en los links de las redes sociales oficiales, así como por las cuentas de Periscope de ambos equipos.

León vs Irapuato en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que por muchos años despertó pasiones en los aficionados de estos dos conjuntos, la realidad es que ha venido a menos dado que ya no se enfrentan seguido y pertenecen a divisiones distintas, aun así los aficionados de estos dos equipos aun mantienen la rivalidad, por lo que esperamos un buen juego con mucha intensidad, pero los Esmeraldas parten como favoritos por la mayor calidad de su plantel. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, las anotaciones, goles y el resultado final del juego. León vs Irapuato.

León vs Irapuato ¡EN VIVO! Hora y Canal Amistoso 22 de diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2015