Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 1-0 Valencia Hora y Canal Jornada 17 Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Valencia

Villarreal vs Valencia

Con soberbia anotación de Bruno Soriano de tiro libre, el Villarreal consiguió cerrar el año con el pie derecho al vencer 1-0 al Valencia, el mexicano Jonathan dos Santos arrancó el partido como titular y salió de cambio tras casi 70 minutos de acción.

Previa

Concluye la actividad de este año 2015 y de la jornada 17 en la Liga Española 2015-2016 cuando este jueves 31 de diciembre el Villarreal intente aprovechar su condición de local para cerrar con el pie derecho este año y mantenerse en la pelea por un puesto europeo, pero tendrán que recibir la visita del Valencia que quiere continuar en ascenso, por lo que tendremos un buen duelo en el Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña buena hasta el momento al mantenerse peleando por puestos de Champions, en las 16 jornadas previas han conseguido sumar 9 victorias, empatando en 3 ocasiones y cayendo derrotados en cuatro juegos, en su último duelo visitaron a la Real Sociedad consiguiendo vencerlos 2-0, por lo que en casa querrán cerrar con el pie derecho.

El Valencia, por su parte, ha tenido un torneo irregular logrando buenas victorias y, posteriormente, no consiguiendo consolidarse en otros partidos, tras 16 duelos disputados han logrado cosechar 5 triunfos, han igualado en 7 partidos y han caído derrotados en cuatro ocasiones, saben que una victoria en este último duelo del año los metería de lleno en la pelea por un lugar a Europa, que es uno de sus principales objetivos para este torneo.

Tanto el Villarreal como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen como objetivo principal el pelear por un lugar a Europa el próximo torneo, así que es un enfrentamiento directo, en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 30 unidades, mientras que los naranjeros son novenos con 22 puntos, esperamos un muy buen duelo en esta Liga Española.

Último partido. Valencia 0-0 Villarreal

Siempre que estos dos equipos se han enfrentado en un terreno de juego han salido chispas y hemos tenido grandes partidos, la última vez que se midieron fue el pasado 5 de abril de este mismo año por la campaña previa, el duelo se disputó en Mestalla y tras 90 minutos no consiguieron hacerse daño, aunque la última vez que se enfrentaron en El Madrigal los naranjeros consiguieron llevarse la victoria con anotaciones de Manuel Trigueros en propia puerta y doblete de Shkodran Mustafi, mientras que por el Submarino fue Manuel Trigueros el que consiguió el de la honra, en casa querrán tomar venganza de aquel partido.

Hora del partido Villarreal vs Valencia

El juego entre Villarreal vs Valencia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, mientras que en México el duelo estará arrancando a las 9:00 am hora del centro del país, así que ya saben el horario en que podrán seguir la actividad de este duelo donde podríamos ver a Jonathan dos Santos.

Canal Villarreal vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Villarreal para la televisión será por Canal + Liga en España, en los Estados Unidos el duelo se estará pasando por la señal de beIN Sports, mientras que en México únicamente podrán seguir el partido mediante el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante los links minuto a minuto en vivo en de las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de la LFP.

Villarreal vs Valencia

Así que estamos listos para seguir disfrutando de este emocionante fin de año con el último partido que tendremos en la Liga BBVA de España esperando que sea un duelo lleno de buen fútbol y de calidad, ambos clubes tienen un potencial muy alto, aunque en los pronósticos se espera que sean los locales los que consigan la victoria al estar en un mejor momento y llegar más en rachado, aunque no sería nada sorpresivo que los visitantes consigan quedarse con los puntos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador, con el resultado del juego. Villarreal vs Valencia.

Resultado: Villarreal 1-0 Valencia Hora y Canal Jornada 17 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 31, 2015