Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Arsenal 1-0 Newcastle Hora y Canal Jornada 20 Liga Premier 2015-2016

Arsenal vs Newcastle

Arsenal vs Newcastle

Que mejor manera de abrir un nuevo año que con el flamante líder de la Liga Premier 2015-2016, el Arsenal que este sábado 2 de enero de 2016 intentará mantenerse en lo más alto por una jornada más, pero para conseguirlo deberá salir con la victoria cuando reciban la visita de un Newcastle que quiere dar la sorpresa y salir de la zona de descenso, aunque necesitará tener un gran desempeño en el Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal tuvo un gran desempeño en la primera vuelta del torneo al conseguir terminar como líder de la competencia gracias a que en las 19 jornadas previas sumaron 12 victorias, empataron en tres ocasiones y cayeron derrotados en cuatro juegos, por lo que ahora estando en casa saben que es una buena oportunidad de iniciar este 2016 con el pie derecho y consolidarse como líder de la competencia, aunque no deberá caer en excesos de confianza.

El Newcastle, por su parte, no ha tenido el campeonato que ellos hubiesen deseado y saben que tendrán que revertir su mal momento si quieren salir de la zona de descenso, ellos únicamente han podido cosechar 4 triunfos, mientras que han igualado en cinco juegos y han caído derrotados en 10 ocasiones, en esta visita saben que necesitarán hacer un partido perfecto para quedarse con los puntos.

Tanto el Arsenal como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en sus respectivos objetivos que son totalmente opuestos, dado que en la tabla general encontramos a los Gunners en la primera posición con 39 unidades, aunque se encuentran empatados en lo más alto con el Leicester por lo que cualquier error podría costarles, la visita ocupa el puesto 18 con a penas 17 puntos en esta Premier League.

Último partido. Newcastle 0-1 Arsenal

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en la primera vuelta en la fecha 4, el duelo se celebró en St James Park el pasado 29 de agosto, tuvimos un duelo sumamente cerrado pero los Gunners lograron llevarse la victoria con anotación de Fabricio Coloccini en propia puerta, mientras que la última ocasión que se midieron en el Emirates Stadium fue el 13 de diciembre de 2014 cuando los Gunners ganaron 4-1 gracias a dobletes de Santi Cazorla y Olivier Giroud, así que intentarán mantener ese buen paso.

Hora del partido Arsenal vs Newcastle

El juego entre Arsenal vs Newcastle se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 4:00 pm hora de España y Alemania, en México el partido se estará celebrando a las 9:00 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el partido arrancará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico duelo.

Canal Arsenal vs Newcastle

La transmisión del partido Newcastle vs Arsenal para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México el duelo se podrá disfrutar únicamente por la señal de SKY, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por la cadena de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante los links minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial y aplicación de ambos cuadros.

Arsenal vs Newcastle

Así que estamos listos para arrancar la actividad de este sábado y de un nuevo año en el mundo del fútbol, esperemos que este duelo sea un presagio del buen año que nos espera, sin duda los Gunners parten como amplios favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria e incluso podrían hacerlo de manera clara y con una buena ventaja, aunque ya hemos visto su faceta débil y eso podría ser aprovechado por la escuadra visitante que quiere dar la campanada en esta Barclays Premier League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles, el marcador y el resultado final del duelo. Arsenal vs Newcastle.

Resultado: Arsenal 1-0 Newcastle Hora y Canal Jornada 20 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 2, 2016