Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Stoke City 0-1 Liverpool Hora y Canal Semifinales Copa de la Liga 2015-2016

Stoke City vs Liverpool

Abrimos la actividad de este martes 5 de enero con el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga 2015-2016, cuando el Stoke City busque aprovechar su condición de local para dar el primer golpe en la serie sabiendo que deben sacar una buena ventaja, pero recibirán la visita del Liverpool que quiere demostrar su poderío para llevarse el duelo en el Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City llega a este partido tras una dura derrota el fin de semana en la Liga Premier donde les toco medirse al West Browich como visitantes cayendo 2-1, sin embargo saben que esta es una nueva oportunidad de trascender y hacer cosas importantes, en la ronda de cuartos de final no tuvieron muchos problemas para dejar fuera al Sheffield Wed de la segunda división, saben que esta serie será mucho más dura.

El Liverpool, por su parte, tampoco ha encontrado su mejor forma, ellos en la jornada pasada de la Premier visitaron al West Ham cayendo 2-0, mientras que en los cuartos de final de esta Copa no tuvieron piedad al golear 6-1 al Southampton, saben que son favoritos y que cuentan con un plantel para pelear por el título, pero deben demostrarlo en la cancha.

Tanto el Stoke City como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este primer partido y así acercarse a la gran final, saben que siempre el vencedor del primer juego se pondrá más cerca de la pelea por el título, esperemos tener un duelo digno de semifinales en esta Capital One Cup.

Último partido. Stoke City 0-1 Liverpool

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en la primera jornada de la actual campaña en Inglaterra, fue el 9 de agosto de 2015 y con solitaria anotación de Coutinho los Reds consiguieron llevarse la victoria 1-0, sin embargo, también el año pasado en esta misma cancha el cuadro del Stoke City consiguió una impresionante victoria al golear 6-1 al Liverpool que ni las manos metió, fue el 24 de mayo por la última jornada de la campaña pasada.

Hora del partido Stoke City vs Liverpool

El juego entre Stoke City vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, 9:00 pm hora de España, en México el duelo estará iniciando a las 2:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en Stoke-on-Trent.

Canal Stoke City vs Liverpool

La transmisión del partido Liverpool vs Stoke City para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México el duelo únicamente se podrá seguir por SKY, en los Estados Unidos abra que consultar la programación local para saber como seguir este gran juego, aunque por internet se podrá dar seguimiento minuto a minuto en vivo de todo lo que acontezca mediante los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Stoke City vs Liverpool en VIVO

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente duelo que esperemos sea digno de unas semifinales, ambos equipos han tenido unas campañas irregulares pero saben que esta es una gran oportunidad de pelear por el título estando ya en las semifinales, realmente se espera una serie muy pareja y emocionante, aunque en los pronósticos se espera que la calidad de los Reds sea suficiente para conseguir la victoria, pero la condición de local de los Potters podría pesar mucho al saber que necesitan si o sí llevarse una victoria convincente en casa. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha en el mejor resumen, así como con el resultado y la repetición de los goles. Stoke City vs Liverpool.

Resultado: Stoke City 0-1 Liverpool Hora y Canal Semifinales Copa de la Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2016