Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Murciélagos 0-6 Coras de Tepic Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Murciélagos vs Coras de Tepic

Murciélagos vs Coras de Tepic

Continuamos disfrutando de los partidos de la primera fecha en el Torneo Clausura 2016 de la división de ascenso este viernes 8 de enero, cuando los Murciélagos arranquen su camino rumbo al campeonato, saben que tienen una misión difícil pero que aprovechando su localía pueden hacer grandes cosas, como primer rival tendrán a las Coras de Tepic que quieren volver a pelear por cosas importantes, el duelo se celebrará en el Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos viene de un buen semestre donde consiguió meterse a la fase de cuartos de final, aunque en esa instancia quedo eliminado a manos de los Mineros, así que ahora se han reforzado con la esperanza de poder hacer un buen torneo, meterse a la liguilla y ahora si poder pelear por algo más que los cuartos de final, en casa es una buena oportunidad de empezar con los tres puntos.

Las Coras de Tepic, por su parte, tuvieron un torneo sumamente complicado en el pasado, no lograron calificar a la liguilla quedándose en las últimas posiciones, sus aficionados ya se estaban acostumbrando a grandes torneos, con lo que necesitarán regresar a los primeros planos del fútbol, saben que deben conseguir hacer cosas importantes fuera de casa.

Tanto los Murciélagos como las Coras de Tepic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en este que será el primer partido para ambos, siempre será importante el debutar con el pie derecho y más para dos clubes que tienen objetivos de, al menos, calificar a la liguilla y a partir de ahí soñar con alzar el título, aunque los de casa son los obligados en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Coras 3-3 Murciélagos

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue también en su juego de debut pero en el Apertura 2015, el duelo se celebró en el Arena Cora teniendo un gran espectáculo para los aficionados, en aquel duelo la escuadra local se puso adelante 1-0 con anotación de Roberto Ramírez, sin embargo Fernando Cortés puso el 1-1, Juan Carlos López anotó en par de ocasiones para poner el 3-1, pero los de Sinaloa reaccionaron en los pies de Cortés, una vez más, y de Leandro Leguizamón sellando el 3-3 final, esperamos disfrutar un juego similar a ese.

Hora del partido Murciélagos vs Coras de Tepic

El juego entre Murciélagos vs Coras de Tepic se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sinaloa y de Nayarit, así como a las 10:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen duelo.

Canal Murciélagos vs Coras de Tepic

La transmisión del partido Coras vs Murciélagos para la televisión será por el canal de TDN para México, en otras partes del mundo abra que consultar la programación local, por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca en el partido mediante la página y aplicación oficial de Televisa Deportes y por la página de los Murciélagos con el «DT Electrónico», así como con el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales.

Murciélagos vs Coras

Así que estamos listos para seguir disfrutando de los duelos de esta jornada 1 en la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando ver un nuevo partido lleno de emociones y con muchos goles para los aficionados, en los pronósticos la escuadra local partirá como favorito para llevarse la victoria, aunque siempre son una incógnita los equipos en la división de plata dado que sus refuerzos aveces no son muy conocidos pero pueden tener un buen desempeño. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles y el marcador final. Murciélagos vs Coras de Tepic.

Resultado: Murciélagos 0-6 Coras de Tepic Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016