Written by: Primeira Liga

Nacional vs Benfica ¡SUSPENDIDO! Hora y Canal Jornada 17 Primeira Liga 2015-2016

Nacional vs Benfica

Nacional vs Benfica

Cerramos la actividad de la jornada 17 en la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal este domingo 10 de enero, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y salir con puntos, a pesar de ser local saldrá como la víctima al recibir la visita de un Benfica que llega en buen momento y que quiere seguir sumando triunfos y remontando posiciones, el duelo se estará disputando en el Estadio da Madeira. Por una intensa neblina el partido tuvo que ser pospuesto y se anunciará la fecha de su reanudación en los próximos días.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional ha tenido una buena campaña pensando que su objetivo principal es salvarse del descenso y hasta ahora lo están consiguiendo, dado que en las 16 jornadas previas han conseguido sumar 4 victorias, empatando en cinco juegos y cayendo derrotados en 7 ocasiones, en su último partido les toco visitar al Belenenses y consiguieron rescatar el empate a dos goles, así que ahora estando en casa intentarán sorprender, aunque luce difícil.

El Benfica, por su parte, parece que esta atravesando por un buen momento que le ha permitido meterse de lleno en la pelea por el título tras un arranque algo flojo, ellos en los 16 duelos que han disputado hasta ahora han cosechado 12 triunfos, empatando en una ocasión y cayendo derrotados en tres partidos únicamente, así que en esta visita intentarán seguir con es buen paso.

Tanto el Nacional como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que estarán cerrando la actividad de la mitad de la campaña y ambos quieren hacerlo con las tres unidades en la bolsa para acercarse a sus objetivos, en la tabla general encontramos a los de Madeira en el puesto 12 con 17 unidades, mientras que las águilas han escalado hasta la segunda posición con 37 puntos a cuatro del líder Sporting Lisboa, en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 1-0 Nacional

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue hace apenas unas semanas, el duelo se disputó el 29 de diciembre del año pasado en la primera jornada de la Copa de la Liga, ahí tuvimos un partido sumamente cerrado que se definió con solitaria anotación del mexicano Raúl Jiménez al minuto 89 para así darle el triunfo a las águilas. La última vez que chocaron en esta cancha fue el 9 de noviembre de 2014 y en aquel juego también fueron las águilas las que se llevaron la victoria 2-1 a pesar de verse abajo desde el minuto 1.

Hora del partido Nacional vs Benfica

El juego entre Nacional vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, así como a las 9:30 pm hora de España, en México el partido estará arrancando a las 2:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha.

Canal Nacional vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Nacional para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en México el partido se podrá disfrutar por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el canal de ESPN Deportes sería el encargado de pasar el juego, aunque se podrá consultar la programación para no perderse el choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página y aplicación del torneo.

Benfica vs Nacional

Así que estamos listos para continuar con este domingo cargado de buen fútbol en una nueva fecha que nos estará poniendo exactamente a la mitad de la Liga Nos que se ha vuelto una liga de tres equipos, esperemos que sea un duelo muy emocionante, aunque las águilas son las que parten como favoritas para llevarse la victoria, aunque no deberán caer en excesos de confianza dado que los locales estarán esperando su oportunidad para atacar y hacer daño, necesitarán hacer un partido perfecto para ganar. Al concluir el partido los esperamos con el resultado del juego, la repetición de los goles y todo lo acontecido con el mejor resumen. Nacional vs Benfica.

Nacional vs Benfica ¡SUSPENDIDO! Hora y Canal Jornada 17 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 10, 2016