Written by: Primeira Liga

Resultado: Boavista 0-5 Porto Hora y Canal Jornada 17 Primeira Liga 2015-2016

Boavista vs Porto

Boavista vs Porto

Arrancamos la actividad de la fecha 17 este domingo 10 de enero cerrando la primera vuelta de la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Boavista busque aprovechar el desconcierto de su rival e intente dar la sorpresa, aunque el favorito será el Porto que querrá volver a la senda de la victoria ahora con entrenador nuevo, saben que será un duro partido en el Estádio do Bessa XXI.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boavista ha tenido una campaña muy complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, saben que ya no pueden dejar más puntos en casa si no quieren seguir rezagándose en la tabla, ellos en las 16 fechas previas han conseguido sumar 2 victorias, mientras que han igualado en cuatro ocasiones y han caído derrotados en 10 juegos, en su último partido visitaron al Uniao da Madeira cayendo 1-0.

El Porto, por su parte, ha tenido un buen torneo pero ha venido a menos en las últimas jornadas, incluso eso ya le costo el puesto a Julen Lopetegui, por lo que ahora con nuevo entrenador intentarán mejorar sus números que se encuentran con 11 triunfos, empatando en cuatro juegos y perdiendo solamente uno, aunque en su último juego en casa no pasaron del empate ante el Rio Ave.

Tanto el Boavista como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos vienen de momentos complicados y necesitan cerrar la primera vuelta con las tres unidades en la bolsa, en la tabla general encontramos a los locales en la penúltima posición con 10 unidades, mientras que los Dragones ocupan el tercer puesto con 37 puntos, a 4 del líder Sporting Lisboa, a pesar de que hace dos jornadas marchaba como puntero de esta Primeira Liga, pero dos juegos sin ganar lo han hecho perder esa posición.

Último partido. Boavista 0-2 Porto

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el torneo pasado, el 23 de febrero por la fecha 22, aquel duelo se celebró en esta misma cancha y tras 90 minutos fueron los Dragones los que consiguieron llevarse las 3 unidades con anotaciones de Jackson Martínez y Brahimi, así que ahora el Oporto intentará repetir la dosis visitando una vez más, mientras que los locales intentarán dar la sorpresa sabiendo que si hay una oportunidad de sumar es justamente en este partido.

Hora del partido Boavista vs Porto

El juego entre Boavista vs Porto se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Portugal, así como a las 7:15 pm hora de España, en México el partido estará arrancando a las 12:15 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este juego a las 10:15 am hora del Pacífico y a la 1:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar este buen juego.

Canal Boavista vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Boavista para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en los Estados Unidos, México y Latinoamérica la señal llegará mediante el canal de ESPN, así que ya saben en que canales seguir este buen juego. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante la página oficial de la Liga Nos, así como por el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes.

Porto vs Boavista

Así que estamos listos para abrir las emociones de este domingo en la Liga Nos de Portugal esperando disfrutar de un partido sumamente emocionante, la realidad es que los planteles son bastante distantes en calidad, aunque los momentos anímicos podrían ser un factor, dado que la escuadra del Oporto, que sale como favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, viene de dos malos partidos y con entrenador nuevo, esa situación podría jugar un papel importante, dado que los locales querrán dar la campanada en casa y tomar un respiro en el tema del descenso. Abra que ver la participación de Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona que venían siendo titulares. Al finalizar el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles. Boavista vs Porto.

Resultado: Boavista 0-5 Porto Hora y Canal Jornada 17 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 10, 2016