Written by: Primeira Liga

Benfica viene de atrás para vencer 2-1 al Estoril y apretar la Primeira Liga 2015-2016

Benfica 2-1 Estoril

Benfica 2-1 Estoril

El Benfica consiguió venir de atrás tras irse abajo 1-0 ante el Estoril para llevarse la victoria gracias a goles en la segunda parte, fue un duelo muy duro para las águilas pero con la victoria se han metido de lleno en la pelea por el liderato de la Primeira Liga 2015-2016.

El juego inició movido, sobretodo en el área del Estoril que retumbo con disparo de Jonas que se estrelló en el travesaño, sin embargo poco a poco la intensidad se fue abajo, con Raúl Jiménez desde el arranque no encontraban la manera de llegar al área rival, mientras que los locales aprovecharon un muy buen contragolpe para poner el 1-0 con contragolpe orquestado por Anderson Pereira que sirvió a Léo Bonatini mandándola al fondo de las redes, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso Jiménez saldría dejando su lugar a Mitroglou, que no tardo en hacerse presente, a penas transcurrían seis minutos cuando Kostas Mitroglou consiguió poner el empate a uno, el Benfica se fue con todo al ataque buscando ponerse en ventaja y la anotación llegó al 67 de tiempo corrido con anotación de Pizzi para poner el 2-1 con el que concluiría el partido.

De esta manera el Benfica llegó a 43 unidades poniéndose a solamente dos del Sporting Lisboa, así que las cosas se han apretado en esta Liga Nos que se ha puesto muy emocionante. Estoril 1-2 Benfica.

Benfica viene de atrás para vencer 2-1 al Estoril y apretar la Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2016