Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Dorados 0-1 Tijuana Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Dorados vs Tijuana

Dorados vs Tijuana

Se cierra la actividad de este sábado 16 de enero con un duelo de equipos que quieren sumar su primera victoria en esta segunda fecha del Torneo Clausura 2016, cuando los Dorados busquen desesperadamente aprovechar su condición de local para sumar sus primeras tres unidades y volver a meterse a la pelea por la salvación, sabe que tiene que ganar cuando reciban la visita de un Tijuana que no pudo debutar con triunfo y que tiene una buena oportunidad de salir con el triunfo en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados llega a este juego con la desesperación de sumar ante su caída libre en la tabla de cocientes, sabe que ya no se puede permitir seguir sin ganar estando en casa, una derrota sería un duro golpe anímico para los jugadores y la afición. En su partido de debut les toco visitar a los Jaguares, parecía que saldrían vivos de la Selva pero un gol en los últimos minutos terminó sellando su derrota 1-0.

Tijuana, por su parte, esta iniciando con nuevo proyecto con Miguel Herrera como entrenador, sus aspiraciones están fijas en sumar para el descenso y aspirar a meterse a la liguilla, aunque tampoco tuvieron el mejor partido de presentación, dado que en casa solamente pudieron empatar a uno ante el Pachuca a pesar de ponerse adelante con anotación de Carlos Guzmán, en esta visita intentarán ganar por primera vez en la campaña.

Tanto los Dorados como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y sumar sus primeras tres unidades de la campaña, Sinaloa esta sumamente desesperado por llevarse el botín completo, incluso el empate no les serviría de mucho, mientras que los Xolos quieren alagar el mal paso de los locales en esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 1-2 Dorados

De manera sorpresiva la última vez que estos dos equipos chocaron fue Sinaloa el que consiguió quedarse con las tres unidades, el duelo se celebró en el Estadio Caliente el pasado 31 de julio por la segunda fecha del Apertura 2015, en aquel juego los Xolos se pusieron adelante en el marcador con anotación de Dayro Moreno, sin embargo Mauricio Romero y Héctor Mancilla se encargaron dar darle las tres unidades a los visitantes, algo que ahora en casa intentarán repetir, pero los perros querrán cobrar revancha de aquel descalabro.

Hora del partido Dorados vs Tijuana

El juego entre Dorados vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, 7:00 pm hora de Baja California, en el centro de México el partido estará arrancando a las 9:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:0 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último juego de sábado que seguramente será emocionante.

Canal Dorados vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Dorados para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en México, en los Estados Unidos abra que consultar por cual canal se podrá seguir el partido, mientras que por internet también se podrá seguir lo que pase por la página de TVC Networks y por las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerán el minuto a minuto en vivo con todo lo acontecido, así como con las mejores jugadas y el resultado final.

Dorados vs Tijuana

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este intenso sábado que ha estado plagado de buen fútbol y de partidos en México, esperemos que este último juego de la Liga Bancomer MX del día también nos brinde un buen espectáculo y que ambos clubes luchen con todo por sumar las tres unidades, se espera un juego bastante cerrado, incluso en los pronósticos se da como resultado más probable un empate, aunque Sinaloa en casa y con la urgencia de ganar podría tener la motivación suficiente para quedarse con los tres puntos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Dorados vs Tijuana.

Resultado: Dorados 0-1 Tijuana Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016