Written by: Primeira Liga

Resultado: Estoril 1-2 Benfica Hora y Canal Jornada 18 Primeira Liga 2015-2016

Estoril vs Benfica

Estoril vs Benfica

Excelente partido tendremos este sábado 16 de enero continuando con los duelos de la fecha 18 en la Primeira Liga 2015-2016, primero de la segunda vuelta, cuando el Estoril busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide lejos de las posiciones de descenso, pero tendrán que recibir la visita de un Benfica que sabe que tiene una gran oportunidad de acercarse al liderato y no la querrá desperdiciar en el Estadio António Coimbra da Mota.

Como llegan los equipos

El cuadro del Estoril ha tenido una campaña ha tenido una temporada con algunos altibajos, sin embargo por ahora mantiene su objetivo de salvarse del descenso, dado que en la primera vuelta del campeonato consiguió sumar 5 victorias, mientras que empató en cinco ocasiones y cayó derrotados en 7 compromisos, en su último partido recibieron la visita del Belenenses logrando la victoria 2-0, por lo que ahora que repiten en casa intentarán repetir la dosis también.

El Benfica, por su parte, ha venido en plan ascendente y quiere seguir en esa linea, ellos en su último duelo les toco visitar al Nacional donde lograron una victoria contundente 4-1, eso dejo sus números en 13 victorias, por un solo partido empatado y tres descalabros, con lo que en esta visita necesitan seguir sumando puntos para acercarse al liderato general y apretar las cosas.

Tanto el Estoril como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para empezar esta segunda vuelta con el pie derecho, la escuadra local se encuentra ubicada en la onceava posición con 20 unidades, mientras que las águilas se han colocado en el segundo puesto con 40 puntos a 5 del líder, pero que tiene un partido más, por lo que de ganar se pondrían a solamente dos puntos de estar en lo más alto de esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 4-0 Estoril

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue justamente en la fecha 1 de la actual campaña el pasado 16 de agosto, ese partido se celebró en el Estadio de la Luz y las águilas no tuvieron problemas para llevarse una victoria contundente 4-0 con anotaciones de Mitroglu, Nelsinho y un doblete de Jonas, por lo que ahora buscarán volver a llevarse todo el botín, pero los de Praia intentarán aprovechar el apoyo de su gente para salir con vida.

Hora del partido Estoril vs Benfica

El juego entre Estoril vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 9:45 pm hora de España, en los Estados Unidos este duelo estará dando inicio a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este, mientras que en México no se pueden perder el choque a las 2:45 pm hora del centro del país, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Estoril vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Estoril para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en México, Estados Unidos y Latinoamérica la señal encargada de transmitir el juego será por ESPN, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar de este excelente juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación oficial de los diarios deportivos de Portugal.

Benfica vs Estoril

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que esperemos sea muy atractivo, que la escuadra local consiga acomodarse en el terreno de juego y que frente a su afición se brinde al máximo para intentar llevarse la victoria, mientras que las águilas saben que no pueden desaprovechar el empate del Sporting Lisboa en el liderato, aunque no será nada sencillo el salir con los puntos, abra que ver si Raúl Jiménez vuelve a salir como titular. En los pronósticos las águilas son claras favoritas para ganar, pero los locales tienen la capacidad de sorprender. Al finalizar el partido les tendremos todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador. Estoril vs Benfica.

Resultado: Estoril 1-2 Benfica Hora y Canal Jornada 18 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016